viernes, 30 de noviembre de 2012

Botines

¡Hoy el post va de BOTINES! Son el calzado más cómodo y caliente para el invierno. Van bien con todo. Para mi los más cómodos son los que llevan un poco de tacón grueso. Para el día a día suelo ir de plano o con un poco de tacón para estilizar las piernas, que siempre viene bien; y más para las que tenemos unos buenas piernas, en mi caso por hacer demasiado deporte (es lo que tienen la bici, el esquí y la montaña). Aunque eso si, para ir un poco más arreglada siempre me pongo unos negros bien altos de tacón fino. No son muy cómodos, pero ya se sabe, para ir mona hay veces que hay que sufrir.


55.95 € Stradivarius - 55.95 € Stradivarius



59.00 € Topshop - 65.99 € Mango



39.95 € Stradivarius - 90.29€ Asos



89.99 € Mango - 76.40€ Asos



65.99 € Mango

Por cierto, muchísimas gracias a Laura de La Mujer 2.0 por darme el premio "Tu blog me inspira". Me encanta su blog, da muchos consejos de belleza y es genial. Y ahora voy a nominar a otras bloggers.



Pronto más.

14 comentarios :

  1. Hola de nuevo wapa ya te conteste el comentario en mi blog pero te doy las graciassssss aqui tambien, estoy muy ilucionada porque no llevo ni una semana en el blog y mira... pensaba que no me recibirian tan bien, o que no gustaria mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola jajajja ya estoy por aqui de nuevo te queria preguntar como va esto de las nominacion he estado mirando pero me gustaria que me lo aclararas tu si no es molestia, es que como no llevo ni una semana ando un poco verde, el otro dia se me borraron todas las entrada por culpa de las etiquetas pero bueno ya se ponerlas y poco a poco le voy cogiendo el truquillo, es que soy muy torpe, MUCHAS GRACIAS GUAPA

    ResponderEliminar
  3. Precioso los tacones de Mango, muy finos y elegantes.
    Tienes nueva seguidora.

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ te invito a que pases por mi blog a ver qué te parece, y por supuesto que si te gusta me encantaría que me siguieras. Muack!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio y gracias por acordarte de mi!! Yo ando detras de unos botines negros...

    ResponderEliminar
  5. Los últimos de Mango son los que más me gustan. Este tipo de botín me parece super elegante. Besitos. Estoy de sorteo, quizá te apetezca participar. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por tu premio.
    Me gustan todos esos botines.
    Me quedo como seguidora.
    Tengo otro blog, nos seguimos con mi otro perfil?
    http://anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con los dos primeros tocaya ;)


    Un besote




    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me gustan los grises, esos que nunca podré poner porque son altísimos, jaja. Lo de Asos con tachuelitas detrás también me gustan.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los de Stradivarius, de hecho me compré ese modelo pero en negro. Al día siguiente tuve que ir a descambiarlos porque no sabía andar con ellos jajaja me dio mucha pena porque son preciosos la verdad, pero soy muy patosa como para ir con un tacón tan alto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también los tengo en negro! Y la verdad es que cuesta andar, son un poco inestables. Gracias por comentar, un besito.

      Eliminar
  10. hola wapa jeje ahora vengo yo a darte un premio asi que pasate por nmi blog http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/ 1 besazo

    ResponderEliminar
  11. oh that's so cute! love the booties :)

    happy holidays!
    natalie
    http://lucyandtherunaways.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Vaya me han sorprendido muchisimo los botines de Stradivarius, me han gustado bantante.

    Muy buena selección.Ya te sigo guapa, gracias por tu comentario y por pasarte por mi blog!

    Muaks

    http://planesdemoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...