lunes, 26 de noviembre de 2012

Productos para pies (Deliplus)


Producto: Tratamiento específico durezas y callosidades.
Marca: Deliplus
Formato: 50 ml
Precio: 2.50€
No lo llevo usando mucho tiempo pero de momento me está dando un buen resultado. Me deja los pies suaves y creo que si que está reduciendo las durezas. En el envase pone que permite calzarse de inmediato cosa que se puede hacer si te pones calcetines o medias, ya que si te pones los zapatos sin nada se te quedan pegados los pies.




Producto: exfoliante antidurezas para pies.
Marca: Deliplus
Formato: 125 ml
Precio: 1.90€
Es el segundo bote que gasto y me va bastante bien, aunque pienso que tiene una textura demasiado pastosa . En realidad no se si hace mucho efecto pero me gusta como se quedan los pies después de usarlo.




Producto: Crema reparadora de grietas para pies.
Marca: Deliplus
Formato: 125 ml
Precio: 1.90€
Esta crema me está costando bastante gastarla. Es muy untuosa y cuesta mucho que se la chupe la piel. La uso por las noches antes de irme a dormir, ya que no me gusta mucho la sensación de calzarme con los pies tan pegajosos.



Producto: Stick antirrozaduras para pies
Marca: Deliplus
Formato:
Precio: 2.50€
Este producto no se si sirve para algo, quiero pensar que si aunque todavía no he tenido muchas ocasiones de probarlo. Lo compré porque cada vez que estreno unos zapatos me hacen unas rozaduras horribles y pensé que igual conseguía librarme de ellas. La primera vez que lo usé se me hicieron rozaduras, aunque la verdad es que fueron más pequeñas de los normal y se me curaron antes, pero no se si esto se debe a que los zapatos en si no me hacían tanto daño o a que use el stick. Seguiré usándolo y ya os contaré si noto algo más.

Pronto más.

1 comentario :

  1. La verdad es que tienen unos precios increíbles. Me los habían recomendado mucha gente, sobre todo la crema reparadora de grietas, pero aún no los he probado. Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...