miércoles, 28 de noviembre de 2012

Últimas compras

Hoy os enseño las últimas compras en tema de cosmética y maquillaje que he hecho.


Lo primero es mi perfume favorito. "BE DELICIOUS" de Donna Karan New York. Lo uso desde hace tiempo y me encanta. Tiene un olor muy fresco y aguanta bastante. Es el quinto o sexto bote que uso. Depende del tamaño varía el precio, pero este creo que me costo sobre los 55€, aunque creo que estaba rebajado.


Este es el champú seco de Schrwarzkopf. Lo compré para usarlo esos días que salgo sin tiempo y que necesito darle un poco más de vida al pelo. Solamente lo he probado una vez pero me encantó. Tiene un olor muy bueno, creo que huele como a limón. Me costó un poco sacar todo el producto del pelo, pero eso creo que se debe a que tengo mucho pelo y muy largo. Me costó sobre 5€ creo.



Estas toallitas desmaquillantes me gustan bastante. Ya las había usado antes y me daban muy buen resultado, así que el otro día las volví a comprar. Me gustan porque no me irritan los ojos y me dejan la piel suave y limpia. Cuestan sobre 2.50€. 


Agua limpiadora Micelar de Dermik (Deliplus). Todavía no la he probado pero como he leído tan buenas críticas sobre este producto decidí comprarlo y comprobar por mi misma si iba bien. Si no recuerdo mal me costó 4€.


Pasta de dientes de Colgate. Es la primera vez que la pruebo y me a gustado bastante. Sólo llevo dos días usándola, por lo tanto no puedo decir si lo que promete es verdad. Tiene un sabor mentolado muy agradable y muy fresco.


Esta laca de uñas me la compré para ver si consigo no morderme las uñas. No es que me las muerda mucho, pero tengo la manía de hacerlo cuando me pongo nerviosa y así no consigo que me crezcan bien y así poder arreglarmelas. Huele muy fuerte y tiene un sabor muy agrio. Me costó 2,95€.


Estos eran los productos de cosmética, ahora paso a enseñaron los de maquillaje.
Primero la barra de labios de la linea Mate de Deliplus. Es el número 13. Un rosa fucsia muy llamativo. Tiene acabo mate cosa que me encanta ya que no me gusta que me brillen mucho los labios.



Este es un corrector iluminador de la marca Basic de Schlecker. Es el tono 01 Light. Tiene un aplicador muy cómodo ya que va suministrando el producto mientras te lo pasas.



Este perfilar de ojos me lo compré en Mercadona. No recuerdo lo que me costó.



Todavía me quedan cosas por probar así que aún no tengo una opinión formada sobre ellas. Cuando vaya usándolos ya os contaré que tal.

Pronto más.

5 comentarios :

  1. Compras muy interesantes, al champú en seco le tengo ganas yo, ya nos dirás que tal va. Gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!!!

    ResponderEliminar
  2. Love this DKNY perfume.*_*
    Maybe follow each other on BLOGLOVIN and GFC???
    My Blog

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for the follow.^^
    Follow you back on gfc and bloglovin #2.

    ResponderEliminar
  4. me apunto al anti-muerdeuñas :)

    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uyy pues me compré las toallitas desmaquillantes Diadermine y no voy a poder terminar ni el paquete, porque me irritan mogollón los ojos y me salen muchas legañas.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...