jueves, 27 de diciembre de 2012

Best Blog Award



¡Un premio más para el blog! Esta vez le tengo que dar las gracias a Living in Wonderland.

Consiste en responder una serie de preguntas y nominar 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores. De esta forma los damos a conocer.

Vamos con las preguntas:

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
   La verdad es que los postres se me dan regular, prefiero cocinar pasta o guisos de carne.

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
   La personalidad sin duda.

3. ¿Quién fue la primera persona que te inspiró para empezar en este mundo?
   No lo tengo muy claro, empecé siguiendo blogs de moda y al final me enganché también a los de maquillaje y cosmética. Me animé y aquí estoy.

4. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
   Sigo bastantes blogs, aunque últimamente he estado haciendo selección porque tenía demasiados que ya hacía tiempo que ni me miraba o incluso algunos que ya ni existían.

5. ¿Qué te gusta más, cocinar o que te cocinen?
   Si puedo evitarme cocinar lo hago, aunque de vez en cuando si que me apetece.

6. ¿Comes en casa o en el trabajo?
   Como en casa, ya que soy estudiante y no trabajo.

7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
  No. No me gustan las verduras y tengo una norma en la cocina que es que no cocino nada que luego no me vaya a comer, así que las verduras son una de esas cosas que no hago ni creo que haga nunca. 

8. ¿Cuál es tu mejor receta?
Pues diría que me salen bastante bien los canelones.

9. ¿Qué es lo que pides a una persona que sea tu amiga?
   Sinceridad, lealtad y humor.

10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
   De las últimas que he visto diría que "Lo Imposible", aunque también me gustó mucho la última de la saga de Harry Potter.

Os dejo con las nominadas. Han sido menos de 20 pero no he encontrado ningún otro blog que tuviera menos de 200.


Pronto más.

22 comentarios :

  1. Vas a tener que enseñarme las recetas de pasta!! :P
    Un besote guapetona!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si algún día me animo y subo alguna receta al blog! :P

      Eliminar
  2. Muchas gracias guapa, este finde lo hago :). Si sube alguna receta que a mi se me da fatal cocinar¡¡¡ Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando leer tus respuestas :) un besito!

      Eliminar
  3. Muchas gracias por la nominación Laura! Es mi primer premio jejeje, responderé a las preguntas encantada :) Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Me alegro que te guste! un besoo!

      Eliminar
  4. enhorabuena guapaaa me suscribo y te invito a pasar por mi blog que esta de sorteo!! espero que te guste y un besoteee

    http://www.mymakeupest.com/2012/12/sorteo-post-reyes.html

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!
    Saludos desde http://tublogshop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio guapa! y gracias por tu seguimiento! :D

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Te sigo
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me paso por tu blog, un besito!

      Eliminar
  8. La pelicula a mi tb me ha encantado, aunque sufrí muchisimo!! :D Te sigo wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me hizo sufrir, sobre todo me dio angustia. Un besito y gracias!

      Eliminar
  9. Hola guapa!

    te acabo de encontrar desde El Cajón Desastre y me quedo por tu blog :D
    Me parece muy interesante este tipo de premios!

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas gracias por este premio. Eres un solete.
    Los canelones una de mis comidas preferidas, así que, si se te dan tan bien espero poder probarlos algún día...jejeje.

    Un besin y feliz año preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias guapísima! no me he podido pasar por aquí antes, porque en Navidad estoy muy ocupada y voy respondiendo a todo poco a poco... pero me ha hecho mucha ilusión! =)

    Felicidades por tu premio!

    Un besito

    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...