miércoles, 26 de diciembre de 2012

Feliz Navidad


Para mi las navidades son nieve, esquí, frío, fuego, amigos y familia. 

Como veréis el deporte es muy importante en mi vida. Por desgracia, hace una semana me hice daño esquiando en una rodilla. De momento tengo que hacer tres semanas de reposo y cuando vuelva me dirán si me tengo que operar o no. A esto es a lo que se ha debido mi ausencia de estos días, no estaba de humor para ponerme a escribir. 

Espero que vuestras navidades vayan mejor que las mías y que empecéis el año con buen pie. 

¡Feliz Navidad!

6 comentarios :

  1. Feliz Navidad¡ vaya que te mejores. Un besote.

    ResponderEliminar
  2. que mala suerte, bueno animo a ver si no te tienen que operar 1 besote http://elmundodetirsi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala! Espero empezar el año con esa buena noticia. Un besito Tirsi!

      Eliminar
  3. ¡Espero que haya mejoría y que todo quede en algo leve!
    ¡Felices Fiestas! :D
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...