martes, 11 de diciembre de 2012

Liebster Award

Después de unos días estresantes ¡por fin puedo actualizar! Y que mejor manera de volver que con un premio por partida doble además.




Hay que cumplir con estas siete normas:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / blog que te lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
  3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
  4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
  7.  Informar a los blogs de su premio.
Empezamos.



1. Primero dar las gracias a Tirsi de El mundo de Tirsi por haberme dado el premio. Es genial y tiene un blog que me encanta!
Y también agradecérselo a Laura de Mis Ideas con Tacón que se ha acordado de mí. En su blog habla de un montón de cosas y hace unos looks ideales.
Pasaros por sus blogs que no os defraudaran.


2. Las preguntas son:


-  ¿Qué marca de cosméticos es tu favorita? Clinique me gusta bastante aunque también podría decir Kiko.


- ¿Delineador ó máscara de pestañas? Sin ninguna duda máscara de pestañas.

- ¿Para maquillarte usas colores cantosos o no? No, me suelo decantar más por el negro y los grises.

- ¿Último libro que has leído? "El jinete del silencio" de Gonzalo Giner.

- ¿Lo que más te gusta de ti? Mi humor irónico.

- ¿Y lo qué menos? Mi tozudez, como buena aragonesa que soy.

- ¿Cómo te defines en una palabra? Simpática.

- ¿Tienes algún vicio? Los sugus.

- ¿A qué le dedicas más tiempo, al maquillaje o al pelo? Al pelo.

- ¿Qué fue lo que te hizo empezar con tu blog? Las ganas de empezar algo nuevo y conocer a gente.

- ¿Tienes algún tatuaje? No, pero me gustaría hacerme uno pronto.



3. 11 Cosas sobre mi:


- Me encanta la naturaleza, sobre todo la montaña, por lo que me decidí a estudiar Ciencias Ambientales.

- Hay muchos lugares en el mundo que me gustaría conocer, como Tanzania, Noruega y Argentina.

- Uno de mis mayores sueños sería subir a la cima del mundo, al Everest, y poder conocer el Tibet y Nepal.

- Me encantan los animales, pero sobre todo los felinos. Tengo dos gatas siamesas a las que quiero más que a nada.

- La época del año que más me gusta es el invierno.

- Otro de mis sueños sería ir a Argentina en verano para poder esquiar todo el año.

- Odio los pies y es por eso que creo que me gustan tanto los zapatos y los calcetines (de estos últimos tengo un montón).

- No me gusta la playa ni el calor.

- Me encanta leer novelas históricas.

- No me gusta el ruido de las ciudades ni las aglomeraciones.

- Comería pasta a todas horas.

4. Concederle el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.


Belleza Inteligente
Belleza&Maquillaje
Bright Make Up
Diario de una adicta al maquillaje
El Diario de Raisa
Esporas de Colorete
Invisible Girl... You Are My Favourite Part
MakeFru
Ristris' World
Silvia is here
Potis y Consejillos

5.  Y aquí dejo mis 11 preguntas:

¿Qué harías si te tocara la lotería?

Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué sería?
Para el día a día, ¿vestido o pantalón?
¿Cuál es tu mayor sueño?
¿Perros o gatos?
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
¿Zapato plano o tacón?
¿Crees que a través del blog se pueden hacer amig@s de verdad?
¿Llevas algún tatuaje o piercing?
¿Dónde te gustaría vivir?
¿Quién es tu mayor inspiración?

12 comentarios :

  1. Muy interesante saber mas cosas de ti pero: como puede gustarte el invierno con el frio con lo bien que se esta en verano? jeje. A mi también me gustaria ir a Argetina en eso si coincidimos :)Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siempre he pensado que es más fácil quitarse el frío que el calor, y además me encanta la nieve y esquiar, así que la mejor época para esto es el invierno! :)

      Eliminar
  2. hola wapisima felicidades!!!! jeje me ha gustado mucho leer las respuestas uyyy yo con lo frolera que soy no me gusta nada el invierno pero coincido en lo de comer pasta, 1 beso mi niña

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa!!!

    Ahora mismo voy a contestar! jaja!

    diariodeunaadictaalmaquillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi blog. Te lo agradezco muchísimo, es una alegría.
    Aunque si no te importa yo contestaré a tus preguntas y dejaré un enlace a un post que escribí hace poco sobre el premio, que me lo dio una chica de otro blog. Es que lo escribí no hace ni un mes. Pero a tus preguntas respondo segurísimo, si puedo hoy mismo ;-)

    Y tb quería felicitarte por tu premio, es super bonito que alguien piense en ti y en tu blog, premiando lo que haces. Por cierto, que está muy chulo el post, las preguntitas y las respuestas ;-)

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Ya conteste a tus preguntas en mi blog, espero q no t moleste q lo haya hecho algo diferente.

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  6. ay muchiiisimias gracias por el premio, de verdad. Me ha hecho mucha ilusión y , como estoy bajilla de ánimos, me ha venido muy bien.
    muchos besos guapa y enhorabuena a ti también :)
    http://silviaishere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Gracias Wapi acavo de editar la entrada del premio Genial ^^

    http://makefru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio wapisima ^^, me hace mucha ILU ya que no me sige mucha gente ni en el blog ni en el canal de yb asique muchas gracias (>*3*)> Muakaaaa <333333333
    http://makefru.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por darme el premio!! yo llevo poco tiempo con todo esto del blog y me ha echo muxa ilusión. Acabo de llegar de viaje y al ver esto!!! puff!!! una pasada!! gracias de verdad y en cuanto pueda me pongo a ello. Bsicos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...