martes, 18 de diciembre de 2012

Truly Amazing Blogs

Otro premio para el blog. Esta vez viene de parte de Laura de Mis Ideas con Tacón. ¡Muchas gracias guapisima!


-¿Te gusta el deporte? 

Me encanta. Sobre todo los deportes de montaña y al aire libre. En esta época me dedico al esquí alpino y cuando sale el sol hago algo de bici.



-¿Cuál es tu hobby? 

La bici, la cojo siempre que puedo; y la música.


-¿Cómo es tu cabello? 


Pues hasta hace cuatro días lo llevaba larguísimo, pero me lo corté y ahora llevo media melena. Lo tengo castaño y ondulado.

-¿De qué color son tus ojos? 

Marrones.

-¿Eres zurda o diestra? 


Diestra.

-¿Tienes muchos secretos? 


Alguno que otro, pero supongo que como todo el mundo.


-¿Qué nombre le pondrías a tu hijo? 


Si fuera chico, Alejandro o Jorge; y si fuera chica, Laura o Lara.


-¿Quisieras besar apasionadamente a alguien? 

En estos momentos no.

-¿Tocas instrumentos musicales? 


No, aunque siempre me hubiera gustado aprender a tocar el piano.


-¿Cuál es tu película favorita? 


Pearl Harbor.


-¿Te arrepientes de algo? 

Si, alguna cosita hay.

-¿Extrañas mucho a alguien? 


Si, a mi abuelo.

Y ahora nomino a otras blogueras.

Envuelta en crema
Mi cajón desastre
Diario de una adicta al maquillaje
La Mujer 2.0

Y me despido ya por hoy. Espero que con estos premios me podáis conocer un poco más. Mañana os enseño las últimas compras que he hecho.

Pronto más.

4 comentarios :

  1. Muchas gracias por nominarme! Un besito guapa =)

    ResponderEliminar
  2. hola wapa felicidades!!! a mi tambien me hubiera gustado el piano http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. oH que ilusión, muchisimas gracias por acordarte de mi¡¡¡¡ en estos dias lo contesto en mi blog, un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te gusta mi nombre para ponerle a una niña??? eso sí que me ha llegado...jejeje.
    Felicidades guapa.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...