miércoles, 19 de diciembre de 2012

Últimas compras

Como dije ayer, os dejo con las últimas compras que he hecho. Hay algunas cosas que aún estaban en las webs de las tiendas por lo que os he dejado también los enlaces.

Lo primero es un bolso de Mango, lo he comprado con idea de usarlo para nochevieja. Creo que se puede llevar con un look arreglado o informal para el día a día.


Sigo con un jersey de punto, es de Cortefiel, y lo cogí principalmente porque lo puedo usar ahora con un buen abrigo y cuando ya no haga tanto frío el solo. Creo que le daré mucho uso en verano. Y además estaba rebajado así que genial.



Este bolso es de H&M. En la foto no se ve muy bien el color pero es una mezcla entre naranja y rosa. Se le puede quitar la cadena por lo que lo puedes llevar de noche o con la cadena para cada día.



Este va a ser mi vestido de nochevieja, queda muy bien puesto, aunque las fotos no le hacen mucha justicia. Es de H&M y es muy cómodo.


Esta camiseta es de H&M también. Es muy suave y muy cómoda. Me encantan las camisetas negras anchas con jeans pitillos y tacones para salir por las noches, y esta queda genial.


Este monedero es de Misako, en realidad no lo compré, me lo dieron de regalo al comprar un bolso (era un regalo así que no os lo puedo enseñar). Tiene dos compartimentos y la verdad es que le estoy dando mucho uso.



La chaqueta es de Stradivarius, es muy agradable y calentita. Creo que la voy a llevar mucho este invierno.


Chaqueta punto trenzado

Este par de jeggings son iguales pero en distinto color. Me resultan muy cómodos y quedan muy bien, además estilizan mucho la figura.


Jegging denim

Bueno, esto a sido todo por hoy. Espero que os hayan gustado mis compras, yo estoy muy contenta con ellas.

Pronto más.

8 comentarios :

  1. El jersey es muy ponible, tanto para el invierno como verano ¡Buena elección! Y seguro que el vestido queda mejor que en la foto, muchas veces suele pasar que la foto no refleja lo bonito de la prenda
    Un beso

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta no se porque este invierno me esta dando mucho por el punto muy buenas compras 1 besazo

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compritas... Me encanta tu vestido de nochevieja, tanto el color como la forma. Pásate si tienes un ratito por mi blog y si te gusta nos seguimos .Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las carteras y la chaqueta de punto trenzado!

    Un besito guapa


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola encantada de conocerte, aprovecho hoy a conocer blogs tempreno antes que arme la revolucion del dia de hoy en mi casa jeje, Buenisimas compras. ¡todas!
    Me quedo con tu permiso por aqui, te quedarias tú en mi mundo?, seria genial.

    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. jooo... me encantan tus compritas! todas ellas.. yo estoy en modo ahorro :(
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Están geniales las compritas!!
    Pásate mañana a partir de las 13h por mi blog, que tendrás un regalito!!
    Muaks y Feliz Navidad!!

    ResponderEliminar
  8. hola!!! el bolso de hym es muy chulo! me suscribo, saludos desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...