domingo, 13 de enero de 2013

Critic's Choice Movie Awards II

Hoy voy a comentar los errores de estilismo de la gala de los Critic's Choice Movie Awards. La próxima entrada será de los estilismos masculinos y ya habré acabado con las alfombras rojas.


- Amanda Seyfried: la forma de este vestido es horrible. Eso de combinar encaje con falda plisada no me gusta nada. Y para colmo el color es feo.

- Amy Adams: el conjunto de azul marino con blanco me gusta pero la raja y el escote del vestido sobran. El volante también se lo podrían haber ahorrado.

- Kerry Bishe: las mangas semitransparentes, para mi gusto, quedan fatal. Y la forma de los zapatos tampoco me gusta nada.


- Carrie Keagan: este look en todo su conjunto es desastroso. Las mangas y el cuello de camisa quedan fatal y del escote mejor no decir nada.

- Clea Duvall: el corte del vestido no es feo, pero demasiado transparente para mi gusto. Y las lineas horizontales de la zona de la tripa no me convencen.

- Elle Fanning: esta chica tiene un estilo muy personal, hay veces que acierta y otras, como esta, en las que mete la pata pero bien. Es vestido parece una cortina y los zapatos son horribles.


- Gina Carano: para ponerte un vestido de corte sirena tienes que tener un buen tipo y sinceramente a ella no le sienta bien del todo, y menos siendo de ese color.

- Famke Jenssen: este vestido no hay por donde cogerlo. Las transparencias son horribles y la caída de tela por delante aún peor. Lo único que me gusta es el color.

- Jessica Chastain: este vestido tiene dos caras, por delante aún se salva pero la parte de detrás tiene un gran escote y un lazo de pedrería que no me gusta nada.


- Leslie Mann: de este vestido no me gustan ni el color ni la forma. Sinceramente, el rosa chicle es mejor dejarlo atrás a según que edades.

- Molly Sims: este vestido tipo túnica no es feo del todo, pero creo que no le favorece mucho.

- Octavia Spencer: ni la forma ni el largo son acertados. Los pliegues en la zona del estomago no quedan nada bien.


- Quvenzhané Wallis: tengo que decir que sólo tiene nueve años, pero es que el color del vestido me parece horrible.

- Melissa Leo: sin ninguna duda fue la peor vestida de la noche. El vestido es horrendo, las medias quedan fatal y los zapatos son un poco anticuados.

Pronto más.

8 comentarios :

  1. No me gusta como van vestidas, es que ninguna... madre mia..
    Un besito.
    http://annagmez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. pues todas van vestidas horriblemente la verdad XD

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog, y no puedo estar mas de acuerdo con tus críticas!! Hay algunas que mejor no opinar jeje

    Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  4. Uff sin comentarios. Muy de acuerdo con tu post!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y por seguirme claro, aqui tienes tu tambien una nueva seguidora¡¡ Un saludo preciosa

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...