miércoles, 16 de enero de 2013

Fiesta Post Globos de Oro

A los famosos les va mucho eso de ir de fiesta, ponerse modelitos ideales y posar ante las cámaras. Después de los Globos de Oro se organizan muchas fiestas a las que acuden todos en masa. Incluso hay algunos que van de una fiesta a fiesta durante la noche. Ya que hay famosos que no estuvieron invitados a la gala fueron a las fiestas y aquí os enseño los looks elegidos.


Ashley Tisdale - Alyssa Milano - Evan Peters y Emma Roberts


Carmen Electra - Kelly Osbourne - Len Wisemen y Kate Beckinsale


Orlando Bloom y Miranda Kerr - Nikki Reed - Nina Dobrev


Sarah Hyland - Selena Gomez - Paz Vega

 

Vanessa Hudgens - Victoria Justice


Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Josh Hutcherson, Selena Gomez y Sarah Hyland

Pronto más.

7 comentarios :

  1. Las fotos no son muy favorecedoras verdad?,No sé pero tienen una cara triste todas. jajaja... Por cierto estoy de sorteíto, Besos

    ResponderEliminar
  2. Ame los GGA me han encantado casi todos los vestidos, el de Kelly no tanto y el amarillo de Alyssa menos!
    Saludos
    www.ohmycaramel.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. No sabía eso de las fiestas!
    Los modelitos en general me gustan todos (o casi).
    Me dio mucha gracia la cara de la chica de la última foto, la que está bien a la derecha, es muuy gracioso!

    ResponderEliminar
  4. Tod@s muy guap@s!! Algunos modelitos son de 10! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !!

    Me paso por aquí para comentarte que te he nominado a un premio en mi blog ;)

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/2013/01/premio-truly-amazing-blogs.html

    Un abrazo !! **

    ResponderEliminar
  6. Selena Gomez impresionante y nuestra Paz Vega exuberante total.

    ResponderEliminar
  7. Que pareja más bonita hacen Miranda Kerr y Orlando Bloom, me encantan!!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...