lunes, 14 de enero de 2013

Golden Globes Awards I

Se que dije ayer que no iba a subir más entradas de alfombras rojas, pero anoche fueron los Golden Globes Awards y no podía desaprovechar la ocasión de comentar los estilismos que se vieron. Estos son los que más me gustaron.


Jennifer Garner (Vivienne Westwood) - Amanda Seyfried (Givenchy) - Anne Hathaway (Chanel)


Jessica Alba (Oscar de la Renta) - Kate Hudson (Alexander McQueen) - Naomi Watts (Zac Posen)


Rosie Huntington (Saint Laurent) - Zoey Deschanel (Oscar de la Renta) - Sofia Vergara (Michael Cinco)


Amy Adams (Marchesa) - Emily Deschanel (Badgley Mischka) - Hayden Panettiere (Roberto Cavalli)


Heidi Klum (Alexandre Vauthier) - Julianne Hough (Monique Lhuillier) - Julianne Moore (Tom Ford)


Louise Roe - Kristen Wiig (Michael Kors) - Lea Michele (Elie Saab)


Megan Fox (Dolce&Gabbana) - Nicole Richie (Naeem Khan) - Olivia Munn (Armani)


Rachel Weisz (Louis Vuitton) - Stacy Keibler (Armani) - Emily Blunt (Michael Kors)

Pronto más.

16 comentarios :

  1. a mi la mas que me gusto fue jessica alba 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Tirsi, la que más me gusta es Jessica Alba, pero ella siempre va perfecta :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que razón tienes! Pocas veces la he visto mal vestida. :)

      Eliminar
  3. Hey, i like your blog and love your pictures :)
    you like to follow each other via gfc (and maybe bloglovin) ?
    i would be happy :)

    lovely greetings, lucia

    http://lucci-gucci.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanto el de jessika alba!
    me parecio precioso el color salmon y la queda como un guante!!
    Me gustan mucho estos posts!
    Que te parece si nos seguimos?
    un besitooo
    http://ladylollipoop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso por tu blog! Un besote :)

      Eliminar
  5. Todas muy guapas y los vestidos... que decir... yo quiero alguno de esos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala algún día, aunque esta complicada la cosa ;)

      Eliminar
  6. Que preciosa elección! Mi favorito fue el de Kate Hudson! :)

    Xoxo,
    http://the-styleguide.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, buen post, yo tambien queria subir los estilismos que más me gustaron pero he tenido problemas con el ordenador. En algunos de mis preferidos coincido contigo, pero no en todos, la verdad es que este año no hubo muchas sorpresas. Me gusta tu blog, si quieres nos seguimos. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la selección que has hecho, pero me quedo con el de Anne Hathway :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Hola Laura, gracias por visitar y seguir mi blog, ya soy tu seguidora nº 67 Besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...