martes, 15 de enero de 2013

Golden Globes Awards II

Ahí van las peor vestidas de los Globos de Oro. Seguramente me dejo algunas que fueron mal también pero se hacía muy largo el post.


- Jennifer Lawrence vestida de Raf Simmons para Dior. El vestido no es feo del todo, lo que no me gusta es que sea estrecho debajo del cinturón, le hace anchas las caderas.

- Helen Mirren, los dibujos no me gustan nada.

- Eva Longoria con vestido de Emilio Pucci. Un poco más cerrada la raja le habría quedado mejor, para mi gusto enseña demasiada pierna.


- Jessica Chastain (Calvin Klein). El vestido no es feo, demasiado sencillo para esta ocasión, pero sin duda lo que le falla es el peinado.

- Lena Dunham de Zac Posen. Este vestido es feo con ganas, el color y la forma, no se salva nada.

- Julianna Margulies (Emilio Pucci). Demasiada transparencia.


- Salma Hayek. El vestido no es feo pero madre mía que manera apretar el escote.

- Sienna Miller (Erdem). Siempre suele acertar pero hay veces que la da por innovar y mete la pata hasta el fondo.

- Tina Fey (L'Wrenn Scott) y Amy Phoeler. De la primera diré que el estampado parecen arañas y que el largo del vestido no le favorece. De la segunda, ¿en serio vas a una gala como si salieras una noche cualquiera? El escote demasiado llamativo y los zapatos igual.


- Adele, va vestida igual que siempre.

- Anna Gunn, el peinado es horrible y el vestido igual.

- Ariel Winter (Valentino Resort) no va mal del todo, lo que no me gusta es el estampado.


- Claire Danes (Versace Atelier), no le favorecen nada esas líneas en la tripa.

- Halle Berry (Versace Atelier). Este estilismo no hay por donde cogerlo. El estampado es horrible, la raja de la falda igual y el peinado...

- Glenn Close, le falla la torera, creo que sobra.


- Helen Hunt. De este vestido no me gustan las rayas horizontales en brillos. Aunque hay que reconocer que le hace buen tipo.

- Isla Fisher. El vestido es bonito pero no me gusta el maquillaje.

- Jodie Foster. Mira que soy fan de Armani, pero es que este vestido es un punto y aparte. El brillo no me gusta y el escote menos. El peinado no ayuda mucho tampoco.


- Kaley Couco. El vestido es bonito pero, sinceramente, el maquillaje no le queda bien. Demasiado oscuro.

- Marion Cotillard (Dior Couture), no me gusta el corte asimétrico ni el color. El pelo para atrás creo que tampoco le favorece mucho.

- Lucy Liu de Carolina Herrera. El vestido original es un rato, pero vamos que no es que sea bonito.

 

- Kerry Washington (Miu Miu). De este vestido falla la transparencia de las piernas y la tira de la cintura. 

- Morena Baccarin (Valentino). La cola con dibujo creo que le sobra a este vestido. Y las mangas también las quitaría.

- Michelle Dockery (Alexandre Vauthier). La forma es bonita y el color también, aunque creo que le sobra el cuello alto.

 

- Nancy O'Dell. El vestido le hace buen tipo, pero no me gusta el color ni el peinado.

- Rosario Dawson, entre el color y el peplum se estropea el vestido.

- Sarah Hyland. Dejando a parte que intenta imitar a Sofía Vergara... El escote es demasiado llamativo para ella y el peinado demasiado voluminoso.


- Taylor Swift (Donna Karan Atelier). No me disgusta del todo, pero creo que le sobra la transparencia del costado.

- Jennifer Lopez de Zuhair Murad. Directamente parece que no vaya vestida.

- Nicole Kidman de Alexander McQueen. Lo de las tachuelas pasaba, pero la transparencia de la tripa sobra. Por lo demás todo bien.

Pronto más.

6 comentarios :

  1. Todas fenomenales, pero la que más me ha gustado como va es Eva Longoria! Un besito x
    Fashion Landscape

    ResponderEliminar
  2. Vestidos desde luego para todos los gustos!
    No sabría con cual quedarme.
    http://nsdmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estaba decidida a elegir a Halle Berry como la peor vestida hasta que he visto a Lucy Liu! Se atreve con todo esta chica.... jaja

    ResponderEliminar
  4. El de Halle Berry no me gusta nada!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. hola
    gracias por tu comentario
    yo creo que me sigo quedando con el vestido salmon de jessica alba!!
    fantastico blog
    un besito

    http://ladylollipoop.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Ja, coincido contigo, pero lo que llevan Isla Fisher y Michelle Dockery sí que me gustan!
    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...