martes, 29 de enero de 2013

New In

Estos últimos años las rebajas me pillan en plenos exámenes así que no tengo tiempo de ir de tiendas. En cambio aprovecho los ratos de descanso para darme una vuelta por las tiendas online. Todas mis compras de rebajas de este año han sido por internet.


Deportivas de Zara TRF (19,99 €). Me encanta la mezcla de negro con camuflaje y tachuelas. Son super comodas y calentitas.


Bolso de Mango (12,99 €). El granate es uno de mis colores favoritos de esta temporada.


Exfoliante labial Bubblegum de Lush (6,20 €). Hacía días que lo quería tener así que me pasé por la web y lo pedí. Me enviaron de muestra el limpiador piel de ángel y un exfoliante corporal.


Gorro de Bimba & Lola (18 €). Me encantan los gorros para el invierno y este de topitos es monísimo.


Abrigo de espiga de Mango (14,99 €). Queda super bien puesto aunque pica un poco, tengo que comprar tela para hacerle un forro pero por lo que me costó ¡me encanta!

Todavía no me han llegado todos los pedidos que he hecho así que cuando me lleguen os los enseño.

Pronto más.

21 comentarios :

  1. Todo muy bonito!! Las deportivas no las ví en tienda!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la web se suelen encontrar más cosas que en las tiendas, por eso también compro por internet :)

      Eliminar
  2. Hola! Gracias por tu comentario en el Pantu! Acabo de descubrir tu blog!
    La pasada semana me compré las mismas zapatillas! qué casualidad! mañana las verás publicadas junto con mis otras compras de rebajas! Era el último par que quedaba en la tienda, y eran mi número!!! Una suerte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que casualidad si! Y menuda suerte, a mi me paso lo mismo en la web, sólo quedaba mi número y fue un flechazo :)

      Eliminar
  3. Menudo precio el del abrigo!!!! Me gusta todo!!! Quería hacer un pedido en Lush yo tb... haber si un dia sako tiempo jaja

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un chollo! Ya nos contaras que compras ;)

      Eliminar
  4. Yo también he hecho mis compras de rebajas online, pero lo he hecho porque viene todo tan limpito y bién empaquetado, nada que ver con la ropa de rebajas de las tiendas fisicas, je je, me gusta mucho tu blog, te sigo!! un besazo
    www.inspiradatotal.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso también es un punto a favor, lo que no me gusta es tener que esperar a que lleguen las cosas! Gracias por seguirme! ;)

      Eliminar
  5. Que compritas más chulas !
    Disfrútalas mucho !

    Un besito <3

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante también lo quierooooo....pero no puede ser tanto.
    Ea, pues nada tendremos que esperar a llegar las arcas...jejeje
    Un besin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va genial pero lo mejor que tiene es el olor!

      Eliminar
  7. No me puedo creer que el abrigo de Mango solo cueste 14.99 aunque lo de que pica no me gusta mucho porque en cuanto me pongo algo así se me pone la piel roja como un tomate. Disfruta de tus compras!

    Un beso!

    http://herstylishblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual por eso le voy a hacer un forro. Al comprarlo por internet no sabía que picaba pero por el precio que tenía tampoco me importa mucho. :)

      Eliminar
  8. ¡Buenas compras! Las compras online son comodísimas (y eso es bueno y es malo jaja) espero que los exámenes te vayan de maravilla. Un besito!! :)

    Http://irenehsteel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola linda, acabo de encontrar tu blog y me a gustado... Te dejo el mio por si gustas seguirme. http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por seguirme!!! Me encanta el abrigo y los relojes mustache!! Ya tienes una seguidora más :)

    ResponderEliminar
  11. hola Laura!! gracais por pasarte por mi blog! tu también tienes una nueva seguidora!

    muak

    http://annybubblesinthesky.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El gorrito y el bolsito son una monada!! :) Te sigo desde ya :D Besooos!! http://debilopezlopez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...