jueves, 10 de enero de 2013

People's Choice Awards I

Hace días que tengo cosas pendientes que enseñaros pero me he dejado la cámara en el pueblo así que no puedo hacer fotos. Mañana ya la recupero y la semana que viene intentaré actualizar con más frecuencia aunque estoy encerrada en la biblioteca estudiando. Y ya que no puedo hacer fotos os voy a enseñar otras cositas. 

Como todos sabemos, y si alguien no lo sabe ya se lo digo yo, ayer se celebraron en Los Ángeles los People's Choice Awards. No voy ha hablaros de los premiados, sino de los estilismos que vimos por la alfombra roja. Voy a dividir el tema en dos entradas. La primera es esta, en la que os enseño los que para mi gusto han sido los aciertos. Mañana subo el de los errores y los estilismos masculinos. Espero que os guste.


Brittany Snow - Ellen Pompeo - Chloe Moretz


Heidi Klum - Emma Watson - Julianne Hough


Lea Michele - Morena Baccarin - Naomi Watts 


Rachael Leigh Cook - Taylor Swift - Katy Perry


Kaley Cuoco - Rumer Willis - Katie Cassidy

¿Cuál es vuestro favorito? A mi el que más me ha gustado es el de Ellen Pompeo, iba sencilla y a la vez elegante. Y por atrevido diría que el de Chloe Moretz, sin duda llamó la atención con ese color. 

Pronto más.

5 comentarios :

  1. a mi el de taylor swift 1 beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Coincido contigo en el de Ellen Pompeo. Va muy sencilla y nada cargada :D
    Ainss quiero ver a los chicos!! jajaja
    Por cierto, según he visto, los chicos de Sobrenatural iban guapísimos!! *O*
    Muakss!

    ResponderEliminar
  3. Iban todas muy guapas, pero la que más me ha gustado ha sido Heide Klum!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pasar a mi blog, ya te sigo en el tuyo.

    Un beso

    elclosetdelachicasuperpoderosa.blogspot.mx

    Melissa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...