viernes, 11 de enero de 2013

People's Choice Awards II

Como ya os avance ayer, hoy vengo con los que creo que fueron los errores de estilismo de la gala de los People's Choice Awards. Esta vez los voy a comentar y os digo porque no me gustan.


- Jennifer Aniston: el cuero no es el tejido que más me gusta, pero dejando eso a parte, creo que la forma del vestido con esas lineas horizontales es un horror.

- Alison Sweeney: de este look creo que no se salva nada. El color, la forma y el brillo son feisimos, y para colmo el escote está unido con un trozo de tela transparente. Los zapatos creo que son un desacierto total.

- Ashley Rickards: aquí tengo que decir que el vestido no es feo del todo, el color y la forma me gustan, lo que le falla son los dibujos geométricos. El otro problema que veo es que es muy blanca de piel y un vestido tan claro con el pelo oscuro no creo que favorezca mucho.


- Kaley Cuoco: fue la presentadora de la gala y se cambió de vestido en muchas ocasiones, pero sin duda este es el que menos me ha gustado. La tela semitransparente que lleva por encima no me gusta nada y de los zapatos mejor ni hablar.

- Kristin Kreuk: de este look lo único que me gusta es el clutch. El largo de la falda creo que no le favorece nada y menos con ese brillo.

- Jennifer Lawrence: ni la tela, ni la forma son bonitas. El remangado que lleva en la falda queda fatal, las mangas son demasiado anchas y el dibujo del escote es horrible. Lo único salvable son los zapatos.


- Mayra Veronica: más apretada no puede ir. El escote y la raja de la falda son vulgares. Por detrás llevaba otro escote también horrible. Y de la tela y el dibujo mejor no decir nada...

- Olivia Munn: el vestido no es que sea feo, es que creo que un volante a la altura de las rodillas no favorece nada. Le hace las piernas cortas.

- Paris Hilton: con este vestido tengo un amor-odio. Si me fijo en los detalles, como los lazos, no me gusta nada. Pero si lo miro en conjunto con los zapatos no me desagrada del todo.


- Sandra Bullock: el look me gusta bastante, tanto el color como la forma. Lo que creo que es una cagada es el largo de la falda.

- Shay Mitchell: la forma del vestido es bonita, pero el estampado me parece horrendo. Eso si, a esta chica le queda genial, para que negarlo.

- Melissa Rauch: el amarillo es el color que menos me gusta, y para acabar de rematarlo lo mezcla con dorado. Este vestido es feo con ganas.


Pensaba añadir también los estilismos de los chicos, pero me ha quedado una entrada muy larga así que lo dejo para mañana. Les hago una entrada para ellos solos y así nos alegramos la vista un rato.

Pronto más.

4 comentarios :

  1. A mi no me gusta nada el de Paris Hilton, qué feo con esos lazos y el de Kristin Kreuk ufff sin comentarios... Mañana los chicos jeje ;) Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que buen post has hecho!!! Estoy completamente de acuerdo contigo en que muchas iban muy poco acertadas...me ha llamado la atención especialmente Jennifer Aniston que por norma general suele acertar en los eventos, el vestido de cuero no le favorece nada!

    Un besazo y me quedo entre tus seguidoras!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Estoy de acuerdo en todo contigo!! Aunque aquí también incluiría el vestido de Heidi Klum y no porque me parezca feo en si, si no porque creo q no es el que más favorece a la modelo.

    Un besote enorme desde http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que has dado en el clavo!!! Has hecho un perfecto análisis en el que estoy totalmente deacuerdo contigo.
    Perfecto post!!!
    Gracias por pasar por el blog, encantada de poder contar contigo,
    estaremos en contacto,guapa.
    Un saludo
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...