sábado, 12 de enero de 2013

People's Choice Awards III

¡Y por fin llegamos a los estilismos masculinos!


Eddie Redmayne - Adam Levine y James Valentine - Jared Padalecki


Jensen Ackles - Liam Hemsworth, Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson - Stephen Amell


Iam Somerhalder - Matt Bomer - Chris Colfer


Paris Hilton y River Viiperi - Rumer Willis y Jayson Blair - Robert Downey Jr.


The Wanted

Hasta aquí el repaso de los People's Choice Awards, espero que os haya gustado. La semana que viene vengo con cosas nuevas.

Pronto más.

5 comentarios :

  1. Muy guapo Iam Somerhalder!! Me han gustado estos posts! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Holaa!(: Muchas gracias por pasarte por mi blog, me quedo por el tuyo^^
    La verdad es que iban todos monísimos! Es raro, porque en estas galas siempre hay alguien que quiere llamar más la atención jajaja



    xoox.
    http://cfashiondream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !
    Muchas gracias por seguirme !
    También te sigo yo :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog! No había descubierto el tuyo pero ya te sigoo!

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Pues Jensen es...ufff madre mía.
    Ian con lo que me gusta, lo veo feote con esos pelos!!
    Muaks!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...