lunes, 28 de enero de 2013

Premios 40 Principales II

Segunda entrada de los Premios 40 Principales. Hoy es la sección masculina, parejas y grupos.


- Alex García y Verónica Echegui. Lo del pijama de ella ya lo comenté, pero no podía dejar pasar la falda y la barba a lo Robinson Crusoe que lució él. ¿En que momento se le debió ocurrir que ese era un buen look?

- Alejandro Sanz. Iba muy de músico, pero le sobran los dobladillos de los pantalones, le acortan las piernas muchísimo.

- Antonio Pagudo. Me encanta este look. La chaqueta es muy arriesgada pero le queda genial.


- Carolina Cerezuela y Carlos Moyá. Ella muy rockera aunque no me acaba de convencer y el muy normalito.

- David Guetta. Muy en su estilo.

- Jose María Manzanares y su mujer. Impecables los dos.


- Auryn. Esta manía que tienen los grupos de llevar todos el mismo color no me gusta nada. Los toques de mostaza no están mal pero lo de los pantalones me supera.

- Efecto Pasillo. La camisa del cantante es un punto y aparte, por lo demás no hay mucho más que comentar.


- Fernando Tejero. Quitando que lleva los pantalones dos tallas más grandes no va mal.

- Julián Lopez. Sencillo pero bien.

- La Oreja de Van Gogh. Aquí el único look que merece la pena comentar es el de Leyre. Los tupes no me convencen mucho pero le queda bien, los tacones demasiado exagerados y el vestido un poco apretado.


- Lagarto Amarillo. ¡Madre mía! No se ni como describir el look de esta chica... Los otros dos bien, normalitos.

- Macaco y Kira Miró. Él en su rollo, y ella estupenda.

- Pablo Alboran. Muy normalito, pero me encanta.


- Quim Gutierrez y Jose Coronado. El primero se merece un OMG, y el segundo muy elegante.

- Pablo Chiapella. Sencillo pero aceptable.

- Axel Pons, Pol Espargaró y Tito Rabat. El primero bien, el segundo se podría haber puesto unos pantalones más discretos y el tercero los podría haber cogido más nuevos.


- Soraya Arnelas y Miguel Herrera. El estilismo de ella ya lo comenté. El de él no está mal pero el repeinao y las gafas de nerd le sobran.

- Cristina Boscá, Tony Aguilar, Aina Cerdá y Xavi Rodriguez. Cristina no me gusta nada, enseña demasiado. Tony no va mal. Aina bien, me gusta el vestido pero no mucho el pelo. Y Xavi, al igual que Tony, muy normal.

Hasta aquí los Premios 40 Principales. En la próxima entrada os enseñó algunas de mis compras en las rebajas.

Pronto más.

5 comentarios :

  1. ayyyy que guapo mi pablo alboran me encanta jeje 1 besazo

    ResponderEliminar
  2. great blog! would you like to follow each other? let me know!

    ResponderEliminar
  3. Pablo Alborán muy bien, creo que ha acertado!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hay mi Alex García!!! me encanta, se ponga lo que se ponga jaja
    Besazos, muy chulo tu post.
    Te sigo si quieres pásate por mi blog, espero que te guste :)
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...