sábado, 26 de enero de 2013

Premios 40 Principales

El jueves pasado se celebró la gala de los Premios 40 Principales. En la alfombra azul se vio de todo, y ya que estamos pues voy a hacer el ranking de mejor vestidas.


1. Adriana Abenia. Por su vestido negro con complementos en fucsia y por el pelo que le quedaba genial se lleva el oro. (Tengo que decir que se lo lleva también porque es mañica y la tierra tira mucho, jaja).

2. Taylor Swift. Por llevar un vestido sencillo y atrevido a la par que elegante y por los Louboutin se lleva la plata.

3. Mai Meneses. Look rockero muy acertado para unos premios de música. La chupa con tachuelas me encanta. Por esto le doy el bronce.


4. Alicia Keys. Podría haber estado en el podio pero no me convence el largo del vestido con unos tacones con pulsera en el tobillo. De maquillaje y peinado no tengo ninguna queja, iba perfecta.

5. María León. El vestido es precioso, de hecho se lo vi a Alicia Keys en unos premios y me encantó. Lo que yo no hubiera combinado con esos tacones. La cola de caballo le queda genial y el maquillaje igual.

6. Chila Lynn. Me encanta el vestido. Super colorido y muy original. Los complementos en amarillo son muy acertados. Lo que le falla es el largo, se lo va pisando.


7. Bebe. Me gusta la combinación de negro, blanco y fucsia. Si se hubiera puesto el blazer mejor. El pelo le queda bien hacia un lado.

8. Soraya Arnelas. El vestido es bonito pero le va grande. Le sobra de hombros y de largo. El cinturón es original pero no me convence. El maquillaje es lo único que veo acertado, combina bastante bien con el tono del vestido.

9. Sandra Barneda. Look atrevido sin duda. Me encanta el toque de color del blazer. El escote y el pelo es lo que le cambiaría.


10. Macarena Gómez. Me gusta el color y la forma del vestido pero se puso unas medias demasiado claras. Los tacones yo los habría cogido negros.

11. Roko. Me gusta el vestido sin la gasa y combinado con la chupa de cuero queda genial. Los tacones tampoco me convencen mucho.

12. Verónica Echegui. Quitando que va en pijama le queda como un guante.


13. Mar Montoro. El vestido no me gusta mucho y el maquillaje tampoco, pero hay que reconocer que le queda bien. Los zapatos si que son salvables.

14. Cristina Pedroche. Yo creo que no encontró un vestido más corto. Por lo demás, el pelo lo lleva casi siempre igual y los zapatos son muy sencillos pero acertados.

15. Lorena Castell. Iba vestida de majorette. Los peep toes con medias nunca me han gustado así que otro fallo.


16. Eva Isanta. Lo único que me gusta de este look es el cinturón, con unos jeans quedaría genial. El color del mono es horrible y combinado con cuero marrón da lugar a un look espantoso. Además no iba bien maquillada.

17. La terremoto de Alcorcón. Esta mujer siempre sorprende pero para mal. No puede ser más hortera.


Y el premio a peor vestida se lo lleva Malú. Lo de vestirse de dominatrix en cuero rojo tiene guasa pero encima salir con esa raja enseñando muslamen pues tu me diras...

Hasta aquí el ranking de mejor vestidas de los Premios 40 Principales. Espero que os haya gustado.

Pronto más.

17 comentarios :

  1. Falta a Alex Garcia con la falda:)hihihi el me gusta mucho pero la falda no me gusto nada:/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranqui que no me olvido de él, ¡va en el próximo post! que aún me quedan por poner muchos looks. :)

      Eliminar
  2. adriana abenia estaba espectacular

    ResponderEliminar
  3. Que fuerte lo de Malú... pero a esta chica siempre le pasa igual, o va exquisita o va fatal!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el vestido de María León!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Laura!!! Muy currado tu blog, larga vidaaaaa... ;D
    Adriana Abenia @abeniaadriana

    ResponderEliminar
  6. María León está espectacular!!! y el vestido de Taylor Swift es atrevido y sencillo a la vez...me gusta!

    ResponderEliminar
  7. Bastante de acuerdo con tu ranking y tus opiniones. Yo cambiaría a Taylor por Adriana porque no me convence la parte superior del vestido aunque está guapísima,pero Taylor está como casi siempre absolutamente perfecta. ¡Un beso!

    http://hablandoenamatista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantan Maria Leon y Lorena Castell,
    no conocía tu blog pero me encanta así que ya tienes una seguidora mas :)
    un beso
    http://lolabellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog ;)

    Gracias por visitarme, aunque esta vez voy con un poco de retraso!

    Ya te sigo!

    bss!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...