sábado, 5 de enero de 2013

Queridos Reyes Magos...

¡Ya he vuelto! Por fin en casa después de unos días de no parar. Como ya os dije el 30 me fui de viaje, estuve pasando la Nochevieja y Año Nuevo en ¡Mallorca! Ha sido genial pero he vuelto agotada, tanto avión y autobús es lo que tiene... Ya había estado varias veces antes así que tampoco hice mucho turismo. Cada año si puedo me escaqueo para fin de año ya que en mi familia somos de celebrarlo con los amigos y mis padres directamente me echan de casa. 

La vuelta ha sido un poco dura ya que me toca hincar los codos que tengo exámenes en dos semanas... y además no tengo muy buenas noticias sobre mi rodilla. Me tengo que operar del ligamento cruzado así que mi temporada de esquí se ha acabado aquí... Ahora me toca hacer mucha bici para fortalecer los músculos y así que la recuperación sea menos dura y más rápida. Para este verano tengo muchos planes relacionados con la montaña y mi intención es mantenerlos, así que espero que recuperarme pronto y ponerme otra vez en forma para subir varios tres miles que están en la lista.

Cambiando de tema, ¡esta noche vienen los Reyes! En mi pueblo es tradición que los Reyes entreguen los regalos a los niños en persona, así que esta tarde después de la cabalgata todos los niños ya tendrán sus regalos. Y ya que hablamos de regalos, ahí va mi lista de deseos para este año, ya que no creo que los Reyes me los traigan todos de golpe, aunque quien sabe... son Magos.





Pronto más.

14 comentarios :

  1. Muy buenos regalos!! Yo también quiero un móvil nuevo pero no creo que los Reyes me lo traigan :(
    Siento mucho lo de tu rodilla. Mucho ánimo!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Gran lista, tú sí que sabes jeje. Sobre todo por el IPHONE, si te lo regalan te encantaran :D TE SIGO, GRAN BLOG!!

    Mi Quinta Avenida ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! he llegado hasta tu blog por casualidad y me alegro! me gusta mucho, creo que me vas a ver por aquí mucho :) aprovecho para invitarte a que te pases por el mio y a seguirme si a ti también te gusta!
    Un beso muy grande y encantada!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora me paso por el tuyo! un besote.

      Eliminar
  4. Yo también les pedí el Iphone 5 y no me ha llegado... Me robaron el 4 el día 3, así que tengo la esperanza de que no hayan tenido tiempo y me lo regalen con retraso jajajaja

    Un besito


    http://lamujerdospuntocero.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, a ver si hay suerte! un beso guapa :)

      Eliminar
  5. Your wishlist is perfection, I want every single item you covet for, especially the iphone and bike, they would all be an amazing addition to my stuff. Your have a lovely blog by the way and I am a new follower! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! ¿Se portaron bien los Reyes Magos?
    Somos del blog Salsa Rosa :) Si quieres nos podemos seguir!
    http://salsarosafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podrían haberse portado mejor, jaja. Ya me he pasado por tu blog, es genial. Un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapetona!!! Me alegro de que te lo pasaras tan bien! Como yo, ahora a hincar codos con los trimestrales :P
    ¿Qué tal se portaron los reyes? Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Malditos finales de Enero... Los reyes bien, aunque podrían haber estado mejor. Cuando recupere mi cámara os enseño lo que me trajeron. Un besote!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...