martes, 22 de enero de 2013

Regalos Reyes

Hoy os enseño los regalos de Reyes, que ya va siendo hora. A ver si os gustan :)


Reloj Casio - Pulsera y pendientes Parfois


Camiseta de la selección española con el número 9 de Fernando Torres (¡me encanta!)


Chaqueta térmica de Salomón - Camiseta térmica de TrangoWorld 


Cuello de Parfois - Bolso bandolera de Banana Moon 


Crema corporal "Honey Touch" de Rituals - Laca de uñas de perfumerías Júlia.


Neceser de Bimba y Lola - Cajita hecha de serpentinas.

Pronto más.

11 comentarios :

  1. Que de cositas me encanta el reloj un besote elmundodetirsi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo y la cajita super original!!!!! ;)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa
    Acabo de descubrir tu blog, me ha gustado mucho, TE SIGO, ME SIGUES ??
    Tengo nuevo Post, te espero !!
    besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  4. Que cosas más bonitas!! La cajita es muy original! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué de cosillas, me encanta el reloj y las lacas de uñas !!

    ResponderEliminar
  6. Que buenos regalos y que original la caja hecha de serpentinas¡ un beso.

    http://micajondesastre-irene.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que regalos más bonitos y cuántas cositas! Yo tengo cositas de Rituals y va bastante bien. Me quedo por tu blog, un besito enorme

    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Cuantos regaloss!! :D Adoro los Casio... :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué cosas tan monas! pero lo que amé fue la cajta, qué hermosa *-* ♥

    ResponderEliminar
  10. Cuantas cositas, me gustan los pendientes con piedras de colores.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. el reloj esta increible!!! :) muy buenos regalos! Te invito a pasar x mi blog! Estoy de sorteo :)Aretes de Dia De Los Muertos $28
    Dejame saber si quieres que nos sigamos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...