sábado, 19 de enero de 2013

Últimas Compras Y Premio

¡Por fin tengo la cámara! Después de muchos días de no poder hacer fotos, hoy puedo subir una entrada con las últimas compras que he hecho de cosmética. Cuando consiga reunir todos los regalos de navidades os los enseñaré pero como los tengo repartidos entre la ciudad y el pueblo es complicado, jaja. A ver si este domingo me acuerdo y los cojo.


Para empezar la BB Cream de Garnier, de sobras conocida. Sólo la he probado una vez y la verdad es que me fue bastante bien. Se extendía con facilidad y el color es bastante acertado. Cuando tenga una opinión más formada de ella ya os contaré que me parece.
Como podéis ver me costó 11.99 € en el Schlecker.


Perfect Stay de Astor. Me encanta el color y lo que dura. Aunque tengo que decir que dura más si no le pones el brillo que lleva al otro lado, sino desaparece mucho antes. El olor y el sabor también me han gustado mucho. Del precio no me acuerdo, pero no me pareció muy cara. Ahora a ver si no se seca rápido.


Toallitas Kandoo de Dodot. Me encanta el olor de estas toallitas, no son muy grandes y no están muy empapadas pero por el precio que tienen están muy bien.

Y para terminar el post de hoy darle las gracias a Sandra del blog De Revista (si no conocíais su blog pasaros que es genial) que me ha dado el premio Truly Amazing Blogs. Hace no mucho que me lo dieron así que os dejo el enlace con las preguntas que ya contesté en su día. Truly Amazing Blogs.


Pronto más.

24 comentarios :

  1. ayyyy el olor de las kandoooo me encanta jajaja y su ranita es tan mona felicidades por el premio guapisima 1 beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si el olor es lo mejor que tienen :)

      Eliminar
  2. Tengo la BB y es muy natural :-) ¡Enhorabuena por el premio!

    besos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es lo que a mi me pareció, a ver si con el paso de los días me sigue gustando.

      Eliminar
  3. La BB Cream de Garnier me encanta la uso casi a diario, el rotulador de Astor me compre uno porque el colo me gustaba y me duraba muchisimo en los labios pero a los pocos dias se me seco, no pintaba nada :( ya nos contaras si a ti te pasa igual o que el mio venia defectuoso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que me temo que pasará pero bueno aprovecho a usarlo mucho mientras esté bien, jaja.

      Eliminar
  4. me encantan esas toallitas, incluso para llevarlas en el bolso que con la nena nunca se sabe de que se puede manchar =)
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! no conocía tu blog y la verdad que me ha encantado :) así que me quedo por aquí de seguidora, que tal si te pasas por el mio? :)

    www.meryswardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Unas compras muy chulas :) disfrútalas !
    Y enhorabuena por el muy merecido premio :)

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. HOla wapa!He llegado por casualidad a tu blog y mira, que me quedo, ya te sigo. He probado el Stay de Astor y la BB Cream pero no soy fan de es bb cream de garnier. Tienes razón en lo que dices de la barra de Astor, sin brillo mejor.
    Yo acabo de abrir un blog y apenas tengo seguidores, jeje, lógico. Te invito a pasarte, y quedarte si tú quieres claro.
    bellezapor1tubo de blogspot. Gracias!!Nos leemos!!Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte! Ahora me acerco al tuyo :)

      Eliminar
  8. Tengo que probar la BB cream, pero como tengo tantas cosas abiertas... esperaré acabar algo .. :) Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas compras.

    Un beso guapa, te sigo.

    http://como-estrellas-fugaces.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo estoy pensando en comprar una bbcream, estoy indecisa entre esta y la de Kiko. a ver si me decido jejej 1 besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Kiko no la he probado pero esta me está dando buenas impresiones :)

      Eliminar
  11. Nuevo blog de GANGAS! Encuentra los mejores chollos

    Te sigo!

    http://gangastyles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso! Gracias por seguirme :)

      Eliminar
  12. Hola! Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasar :)
    http://elmundodelaia.blogspot.com.es/2013/01/sorteo-veranees.html

    ResponderEliminar
  13. Habrá que probar esa BBcream, he escuchado solo cosas buenas!! Ya tienes otra seguidora más! Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...