lunes, 11 de febrero de 2013

Bafta 2013

Primero de todo daros las gracias por todas las sugerencias que me hicisteis en la entrada anterior. ¡Tomo nota de todo! 
Por el momento voy a centrarme en las alfombras rojas de este fin de semana. 
Anoche se celebraron los premios de la Academia de Cine Británico o "Bafta" en Londres. Y como ya es costumbre en el blog voy a comentar los looks que se vieron.


- Alice Eve de Alessandra Rich. Vestido sencillo y atrevido a la vez. Me a gustado el corte del vestido y también las transparencias aunque no tanto la especie de llamas que lleva.

- Elizabeth Olsen de Chanel Couture. Le queda muy bien aunque a mi no me a gustado para nada el estampado ni las plumas o flecos que lleva, no se muy bien que son.

- Gemma Arterton de Celia Kritharioti. Iba impresionante. El vestido es precioso y el peinado sencillo pero muy elegante.


- Jennifer Lawrence de Christian Dior. En la alfombra roja no se quitó el abrigo debido al frío que hacía ya que estaba lloviendo. Pero luego pudimos ver el vestido al completo. Es precioso y le quedaba muy bien aunque no me ha gustado mucho su peinado. (En mi próxima entrada de rebajas veréis uno muy parecido).

- Jessica Chastain de Roland Mouret. En azul eléctrico y con la melena de lado a la que nos tiene acostumbrados. El vestido muy sencillo aunque el color era original.


- Olga Kurylenko de Nina Ricci con zapatos de Manolo Blahnik. El vestido era bonito, con brillos que le daban un toque glam. El toque rojo de los labios le quedaba muy bien.

- Hellen Mirren de Nicholas Oakwell. El vestido de baile de princesas no me gustó nada y para rematarlo llevaba el pelo rosa.

- Sally Field de Antonio Berardi. Discreta, sencilla y elegante.


- Samantha Barks de Celi Kritharoti. Me gusta mucho el vestido aunque quizás le habría quitado un poco de escote. Lo que me ha enamorado de este look son los zapatos.

- Sarah Silverman de Rafael Cennamo. El peinado bien, el vestido no me gustó nada. El escote tenía su gracia por diferente aunque el los pliegues de la falda no me convencen.

- Saoirse Ronan de Christopher Keane. Me ha encantado este look sobre todo por original. 


- Alicia Vikander de Dior. Me enamoré de este vestido. Es perfecto y le quedaba genial con la cola de caballo.

- Amy Adams de Elie Saab. Desastre de look. Demasiado encaje, demasiada raja en la falda y demasiada cola.

- Andrea Riseborough de Vivienne Westwood. El brillo del vestido es horrible y el peinado tampoco le favorece mucho.


- Hayley Atwell de Antonio Berardi. El vestido es bonito y original. Muy de tendencia.

- Anne Hathaway de Burberry. Perfecta.

- Jennifer Garner de Roland Mouret. Un look muy poco arriesgado pero que no me ha convencido nada.


- Lily James. Otra que se decantó por el encaje. El vestido era bonito aunque lo que más me gustó fue el peinado.

- Juno Temple. Me encantó el vestido y le dio un toque diferente con el clutch grande.

- Marion Cotillard de Christian Dior Couture. Otra que iba en amarillo pero que acertó. ¡Iba perfecta! Aunque en rara ocasión falla.


- Sarah Jessica Parker de Elie Saab. Iba correcta aunque creo que no para ir a unos premios así.

- Natalie Dormer, quitando que lleva el bajo del vestido empapado por la lluvia, iba bastante bien. El vestido era bonito y el escote discreto. Lo que no me convence es el color.

- Thandie Newton de Louis Vuitton. Muy guapa y el vestido, también con encaje, bonito y acertado.


- Paloma Faith de Nicholas Oakwell. El vestido muy glam pero el peinado madre mía. ¿En que momento se le ocurrió pensar que ese peinado podía quedarle bien?

Hasta aquí los Bafta 2013, mañana los Grammy.

Pronto más.

14 comentarios :

  1. Me ha encantado Anne Hataway!! (L)
    Jennifer Lawrence preciosa aunque estoy contigo en lo del peinado!
    un besito!


    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Anne Hathaway perfecta como siempre!! Me encanta!! Un beso

    ResponderEliminar
  3. La mejor Anne Hataway, las otras bien, aunque algunas.... pfff jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, siempre hay alguna que da la nota...

      Eliminar
  4. Poco arriesgaron...sin duda la más elegante para mí, Gemma Artenton y como maquillaje me quedo con Jennifer Lawrence

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Me encanta tu blog, así que te sigo desde yaaa!!! :) . Anne Hataway me encantó :) . 1besazo enorme desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los de Marion Cotillard, Jessica Chanstain y Anne Hathaway. Justo hoy estaba preparando un post de los BAFTA! La verdad es que ha habido una pasada de vestidos, aunque también algunos bastante penosos XD.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...