miércoles, 6 de febrero de 2013

GLOSSYBOX - "Un mundo de belleza"

Esta es la Glossybox que me llegó a mi del mes de Enero. Me encanta la cajita y como viene preparada. 
Este mes se llamaba "Un mundo de belleza" y contenía productos de distintas partes del mundo.





Crema de manos concentrada de Dermo Rassoul (España).
Me ha gustado bastante el olor y la textura. La verdad es que deja las manos bastante hidratadas y suaves.
4 € / 50 ml



Sombra de ojos de Modelco (Australia).
Los colores tienen un brillo muy bonito y los veo muy llevables para el día a día.
24 € / 3 x 2,35 g


Pro White laca de uñas de Alessandro (Alemania).
Dice que es una laca de uñas con efecto brillo óptico que repara y previene el color amarillo. 
Todavía no la he probado así que no puedo deciros si funciona pero tiene buena pinta.
9,95 € / 10 ml


Silky all day mousturizing de Herborist (China).
Me ha gustado bastante el olor pero sobre todo que se extiende con facilidad y se absorbe rápido.
32,90 € / 50 g


Sérum anti-arrugas de Flavo-C (Bélgica).
No lo he probado todavía pero me gustan bastante los sérums y este tiene buena pinta. 
Ya os diré cuando lo use.
36,96 € / 15 ml

Hasta aquí el repaso a la Glossybox del mes de enero. En el próximo post os enseñaré más compras de rebajas.

Pronto más.

15 comentarios :

  1. Una cajita llena de sorpresas! Ideal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que lo mejor de estas cajas es el no saber que traerán cada mes.

      Eliminar
  2. hola guapa, he descubierto tu blog y me ha parecido muy interesante. me quedo por aqui, si quieres pasarte por mi blog eres bienvenida.
    http://tieshafashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya mismo me paso por el tuyo!

      Eliminar
  3. Todo el mundo está como loco con las cajitas de belleza, yo aun no me he animado jejeje. Tienen buena pinta la verdad!
    Un besito!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están bien aunque yo todavía estoy probando.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Eran interesantes las cosas que venían este mes.

      Eliminar
  5. Que cositas tan chulas!!! Yo llevo bastante detrás de la glossy pero aún no se sí lanzarme o no, mi pepito grillo me dice q no es un gasto necesario

    Besitos

    Www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesario no es, pero es una manera de probar productos nuevos sin gastarse un dineral.

      Eliminar
  6. Thanks so much for your comment on my blog. Following you now on bloglovin and GFC, hope you can follow back =)

    http://www.facebook.com/pages/Le-Petit-Plastique/473640259360447

    http://lepetitplastique.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo todo no?? Las sombras son perfectas para usar a diario! :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Me ha gustado! Y eso que dejé lo de las cajas ya, solo sigo con la Young Beauty (y eso que la última me pareció lo peor, pero le daré otra oportunidad ya que no viene todos los meses).

    Me encanta el duo de sombras, ¡tiene una pinta tremenda!

    Besos.

    Makeupnuska Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy probando, si no me convence algún mes me cambiaré de caja.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...