miércoles, 20 de febrero de 2013

Goya 2013: mala elección

Repaso de los looks que menos me gustaron de los Goya y ya acabo con estos premios.


- Ana Álvarez. El vestido tiene un diseño bonito pero no me acaba de convencer tanto tul.
- Ana Obregón. Horroroso.
- Assumpta Serna de Alberto Makali. No le favorece nada el corte ni el color.
- Candela Peña de Davidelfín. Diseño sencillo característico de David Delfín pero que no me acaba de gustar.


- Concha Velasco de Armani y joyas de Carrera y Carrera. Supongo que va apropiada para su edad pero no me convence.
- Estefanía de los Santos de Escada, bolso de Jimmy Choo y zapatos de Pura López. Le Iba grande y le hacía muchos pliegues.
- Gracia Querejeta iba demasiado sencilla para una gala de estas características.
- Irene Escolar de Blumarine. El diseño es muy bonito pero el color es una cagada.


- Miriam Díaz Aroca vestida de cabaret pero en largo.
- Roko de Roberto Verino. No me gusta ni el vestido ni el peinado. Demasiado colgajo.
- Ángela Molina de Lorenzo Caprile, zapatos Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. Nunca me han gustado los vestidos largos y de manga larga.


- Kiti Mánver y Gisela. La primera fatal, parece salida de una película de época y la segunda bien, un poco cursi quizás.
- Loles León enseñando cacho. El color es feo y el corte no le sienta nada bien.
- Mar Regueras. No me gusta el pliegue del escote ni la raja.
- Masiel. Tanto ella como su acompañante iban fatal. De la primera no se ni que decir y la segunda parece que va en camisón y sin peinar.


- Alex O'Dogherty. ¿Enserio eran necesarios esos zapatos y esa corbata? Con lo mona que iba su chica.
- Antonio Garrido y mujer. De el no hay nada que decir. De ella... madre mía; el pelo y el maquillaje son un desastre.
- Beatriz Montaner y Gustavo Salmerón. Vestido feo y poco favorecedor. Y para colmo se planta unos taconazos de no te menees y deja a su novio a la altura del betún.
- Fele Martínez. El sombrero y los zapatos tienen tela. Ella se pasó con el moño y el escote.


- Marisa Paredes de Oscar de la Renta y clutch de Jimmy Choo. Iba casi sin peinar.
- Marta Nieto de Alfredo Villalba y joyas de Carrera y Carrera. No se si es la postura que tiene o que, pero no me gustó nada este look.
- Michelle Jenner de Andrew GN, clutch de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. A otra que le fallo la pose. Los detalle dorados tampoco me gustan.


- Fernando Guillén Cuervo y Ana Milán de Vicky Martín Berrocal. Demasiado escote, demasiado maquillaje y demasiada pluma.
- José Luis García Pérez. Ella llevaba el vestido arrugado y el escote no me gustó nada.
- José Sacristán acompañado por un tablero de damas.
- Silvia Tortosa. El vestido tira que te va, pero con las plumas de la cabeza si que no puedo.

Pronto más.

11 comentarios :

  1. Jajaja me ha hecho gracia la entrada :)
    Muy original !
    La verdad que pienso lo mismo con lo del tablero de damas ! Y la verdad la mayoría del os vestidos son feillos o raros, no hay por donde cogerlos !!

    Un besazo guapa <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Qué panorama! pero creo que Anita Obregón se merece el premio a la peor vestida!

    ResponderEliminar
  3. A mí ninguno de ellos me gustarón tampoco, salvo Michelle Jenner, que msí que me ha gustado como iba!
    un beso!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. no me extraña que los hayas puesto en esta categoria, porque no no y no
    ninguno!

    ResponderEliminar
  5. No me gusta ninguna!! La verdad es que muchas no se como salieron así de su casa... :( Un beso

    ResponderEliminar
  6. Muy buena la entrada!! Jaja a mi angela molina me gusta, va sencilla pero bien

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Un post interesante, siempre se suelen sacar las favoritas, pero me gusta le gente que se moja y dice lo que no le gusta. Me quedo por tu blog desde ya!!
    Te invito a ver mi análisis de los vestidos que más me han llamado la atención!
    Por cierto, a mi el de Dior de tul me gusta un montón, se que es muchísimo tul, pero la forma del escote me fascina.
    Y el vestido de Oscar de la Renta de Marisa, a mi si me gusta, yo le pondría un collar dorado, eso sí el peinado le ha fallado!
    Un besazo
    Carmen
    http://www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com/2013/02/analizando-los-vestidos-que-vimos-en.html

    ResponderEliminar
  8. Estoy completamente de acuerdo contigo en todo menos en lo de michelle jenner, a mi me encantó!!!

    Besitos

    Www.annnybubbles.com

    ResponderEliminar
  9. love this dresses and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. jajajaja......ayy madre la obregón que horror, aunque hay algunas que también se las traen. Me encantan estos posts, sigue así. Un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...