lunes, 18 de febrero de 2013

Goya 2013

Repaso a los looks que más me gustaron de los que vimos en la alfombra roja de los Goya.


- Aida Folch de Armani, joyas de Carrera y Carrera y zapatos de Pura López. Sencilla y elegante, una de las mejor vestidas de la gala.
- Cati Solivellas de Vivienne Westwood. Vestido de corte recto y escote asimétrico que le favorecía bastante.
- Clara Lago de Zuhair Murad y joyas de Bvlgari. Preciosa. El vestido es una pasada.
- María Valverde de Nina Ricci, joyas de Bvlgari y zapatos de Pura López. Vestido original que le queda como un guante, aunque no me gusta la manga.


- Blanca Suárez de Emilio Pucci y zapatos de Louboutin. Enseñando pierna a lo Angelina y con mangas asimétricas. La cola la veo un poco incómoda.
- Belén Rueda de Carolina Herrera New York y zapatos de Jimmy Choo. Elegante como siempre.
- Irene Visedo de Diane Von Furstenberg y zapatos de Pedro García. Sencilla, discreta y correcta.
- Montse Plá de Hannibal Laguna y joyas de Carrera y Carrera. Me encantó este vestido, me parece muy acertado.


- Amaia Salamanca de Zuhair Murad y joyas de Carrera y Carrera. Precioso el vestido y ella. Le quedaba genial y el peinado también.
- Carolina Bang de YolanCris. Una de las pocas que optaron por las transparencias y que me gustaron. Le quedaba muy bien el vestido.
- Malena Costa. Vestido muy original y que le sentaba muy bien. Aunque quizá demasiado tul.
- Melanie Olivares. Perfecta. El vestido es precioso y el peinado igual.


- Juana Acosta de Armani Privé con su marido Ernesto Alterio. Pareja de actores que deslumbraron.
- Macarena García de Dior y joyas de Bvlgari. Perfecta. El brazalete era una pasada.
- Macarena Gómez llevaba un vestido precioso y muy original. El peinado no me acaba de convencer.
-María Adánez de Moisés Nieto. Muy original y favorecedor.


- Dafne Fernández de Stella McCartney y sandalias de Stuart Weitzman. Muy glam.
- Inma Cuesta de Lorenzo Caprile y zapatos de Pura López. Bonito vestido de gala, aunque el clutch lo habría escogido en otro color.
- Megan Montaner de Naeem Khan, zapatos de Christian Louboutin, clutch de Jimmy Choo y joyas de Magerit. Perfecto vestido con líneas geométricas y amplio escote.
- Nadia Santiago de Adolfo Domínguez. Un look inspirado en los 40 que le favorecía mucho.


- Cristina Brondo. Muy brillante aunque favorecida.
- Goya Toledo de Elie Saab y joyas de Bárcena. Vestido muy bonito pero peinado fallido.
- Natasha Yarovenko. Original y favorecedor.


- Ana Fernández de Santos Costura y complementos de Úrsula Mascaró. Guapísima. Le quedaba como un guante el vestido.
- Mar Saura de Stella McCartney. Perfecta.
- Marta Etura de Dsquared. Vestido muy bonito con un toque original añadiendo un cinturon en la cadera.
- María León de Gucci, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Carrera y Carrera. Muy favorecida y elegante.


- Paula Echevarría de Dolores Promesas Heaven y joyas de Tous Jewelry. De las mejores vestidas de la gala. Arriesgó con el verde y sin duda acertó.
- Eva Hache de Juanjo Oliva y joyas de Andrés Gallardo. Se cambió varias veces de vestido a lo largo de la gala y este es el que llevaba a su llegada a la gala. Muy original el toque de los bolsillos.
- Manuela Velasco de Gucci. Perfecta. Me parece una maravilla este Gucci.
- Nieves Álvarez de Stephan Rolland, zapatos de Gianvito Rossi y bolso de Louboutin. Como siempre, elegantísima.


- Joel Bosqued y Andrea Duro de Amaya Arzuaga. Muy guapos los dos.
- Manuela Vellés de Oscar de la Renta y joyas de Bvlgari. Le quedaba genial, aunque me sobra el detalle de la cintura.
- Raúl Arévalo y Alicia Rubio. Otra pareja de guapos.


- Alba García fue de las pocas que se atrevieron con el corto. Los complementos en fucsia me encantan.
- Rosana Pastor de Thename. No me suelen gustar los vestidos en color chocolate pero este era una maravilla.
- Maribel Verdú de Raf Simons para Christian Dior y joyas de Bvlgari. Maribel arriesgó mucho con esa falda de flores y por eso se ha llevado todo tipo de opiniones. Yo creo que es muy original y que le favorecía bastante porque sabía llevarla.
- Adriana Ugarte de Second Skin & Co. Otra en corto. El vestido me encantó aunque no creo que fuera apropiado para una gala de estas características.

Hasta aquí los looks que más me gustaron. Mañana los que menos y prometo ponerme al día con los comentarios y con el blog, que este finde lo he dejado un poco de lado. De todas formas daros las gracias por seguir visitando mi blog día tras día.

Por cierto, me he hecho un Twitter y un Instagram para el blog. Todavía no tienen mucha actividad pero prometo usarlos! Pasaros si queréis y me seguís, así podré enseñaros cositas que no subo al blog. Y si alguna tiene también Twitter o Instagram dejarme un comentario con el usuario y así os puedo seguir.

Pronto más.

17 comentarios :

  1. Bastante sosas la mayoría. Me quedo con Paula Echevarría y María León!

    ResponderEliminar
  2. some of them are realy beautifu!

    Would u like to follow each other on Gfc,Fb or Twitter?

    My blog
    www.donnaiveh.blogspot.com

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Paula fantástica! Y Maribel y Nieves Álvarez también!

    ResponderEliminar
  4. Paula Echevarría, Blanca Suárez, María Valverde, Malena Costa (opino igual respecto al tul) Y Michelle Jenner también iba muy guapa!
    Un beso!
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Mis favoritas Amaia Salamanca, Clara Lago y Paula Echevarría!! Estaban guapísimas!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. De todos me quedo con el de Ana Fernández de Santos

    ResponderEliminar
  7. Me encantó Amaia Salamanca.
    Estamos de sorteo, pásate si quieres :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Blanca Suarez iba espectacular con ese vestido tan sexi y Paula Echeverria tb guapisima. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa recopilación!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...