miércoles, 13 de febrero de 2013

Grammy 2013: mala elección

Después de ver ayer las mejor vestidas de la gala de los Grammy hoy vengo con las que no acertaron en su look.


- Carrie Keagan de Marc Bouwer. Desastre de look. El amarillo lo hemos visto en diversas opciones y son poco acertadas. El largo del vestido no favorece nada y los zapatos son los mismos que llevo Taylor Swift en los premios 40 Principales, pero en hortera.

- Anoushka Shankar. No me gusta ni la forma, ni el largo, ni el tejido y mucho menos en ese color. Lo único que me gusta son los zapatos.

- Ashanti. Otro desastre de look. Las transparencias de la falda y el estampado son tremendos. Para colmo raja hasta la cadera y escote...


- Carly Rae Jepsen de Roberto Cavalli. Un toque de bronceador no le habría venido mal. El vestido era bonito pero le quedaba fatal. Además le va grande. Y el maquillaje, aunque no se ve bien en la foto, era horrible.

- Erica Atkins-Campbell. Va vestida como para salir una noche de fiesta con los amigos. Los zapatos de "Snooki" son horteras con ganas.

- Estelle. Vestido psicodélico donde los haya. Marea mirarlo.


- Esperanza Spalding. De este look no se ni que decir. Me ha dejado sin palabras.

- Janelle Monae. Otra que arriesgó y falló.

- Jeannie Mai. No iba mal vestida y el collar era muy original pero pienso que no era el look adecuado para una alfombra roja de estas características.


- Joan Osborne de Rani Zakhem. El vestido es bonito pero la cagó con el peinado. Esos tirabuzones por la cara no me gustan nada. Además le va largo.

- Jenna Jameson. Esta se ha escapado de un anuncio de Freixenet. Aunque todo el brillo del vestido lo tape un poco, era transparente y en alguna foto pudimos verle más de lo que nos gustaría.

- Kaley Cuoco, chaqueta de Amen. Otra que parece que quedó con unos amigos para tomar algo y ya que pasaba por allí posó para la foto.


- Katy Perry de Gucci Resort 2013. Hay que reconocer que iba guapisima y el vestido le sentaba muy bien, pero dejando eso a un lado, no me gustó nada. Demasiado escote.

- Keltie Collen. Coges un mallot de gimnasta, le pones una tela a modo de falda, sin olvidar la abertura lateral que tanto se lleva, y te plantas en los Grammy.

- Kimbra de Jaime Lee Major. Desastre total. Debió oír por algún lado que el tul está de moda y se lo puso sin cortarse un pelo. Para acabar de rematarlo va y añade brillantitos.


- Lzzy Hale. Podría haber sido un vestido bonito y discreto si no llevara la cenefa gris. Aún así el cuello alto no le favorece nada.

- Lila Downs. Esta se ha escapado de un restaurante mejicano. El estampado es horrible y el pañuelo sobra.

- Maria Menounos de Goméz-García. De este look no se salva nada. La raja del vestido es horrible y el color no le favorece nada. 


- Mika Newton. Vestida de princesa de cuento. El vestido no es feo del todo pero yo le habría quitado la transparencia del cuello y los brazos.

- Pauley Perrette. Madre mía. El peinado fatal, el vestido de lo más soso y los zapatos grotescos.

- Tamia. Que obsesión tienen las famosas con el brilli-brilli. El corte del vestido no le favorece en absoluto y el turbante tampoco.

Hasta aquí el repaso de la alfombra roja de los Grammy. Espero que os haya gustado.

Pronto más.

20 comentarios :

  1. Pues nada que comentar porque opino casi como tú en todo! jaja!
    Un beso!


    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. madre mia! hay algunas que yo diria ufff ufff

    ResponderEliminar
  3. Opino lo mismo en cuanto al vestido de Katy Perry!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. no ay uno q me agrade ,,ya te sigo
    sigueme si te gusta mi blog ;) andy

    ResponderEliminar
  5. Por Dios.... de dónde ha sacado el vestido Lila Downs??

    ResponderEliminar
  6. Madre mía de verdad, algunas son auténticos desastres....sobre todo Kimbra y Tamia ni te cuento, tipo pitonisa....buffff

    ResponderEliminar
  7. Interesante post!

    http://salissaprincess.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Vaya pechotes tiene la Katy Perry...jajaja!

    ResponderEliminar
  9. JAJA, vaya cómo se pasan algunas. Lo de Lila Down es digno de estudio.
    Muy buena recopilación de los gramy-desastres.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...