martes, 12 de febrero de 2013

Grammy 2013

Si ayer mi dí un paseo por la alfombra roja de los Bafta en Londres, hoy hago una parada en el Staples Center de Los Ángeles para enseñaros los looks de los Grammy. Una de la anécdotas de este año es que la organización envió un e-mail a todos los asistentes para "prohibirles" lucir escotes, transparencias y aberturas muy sexys. Vamos que era una invitación para ir más recatadas y no enseñar tanta carne, que parece que últimamente hay una pelea por ver quien enseña más pierna o escote.


- Alexa Chung de Valentino Red. Perfecta como siempre. Un look muy naif con un vestido muy sencillo al que le dio el toque festivo con los zapatos de purpurina. El maquillaje muy acertado al igual que el peinado.

- Adele de Valentino. Por una vez arriesgó y dejo en casa el negro. Aunque el vestido es bonito no le sienta bien. Con respecto a los zapatos yo habría optado por unos negros. La he puesto en la lista de las que más me han gustado porque por una vez ha arriesgado y porque el vestido es precioso.

- Alicia Keys de Azzedine Alaia. El vestido es muy original. El corte de la falda tiene su gracia pero lo que más me gusta es la parte de arriba en cuero.


- Allison Williams de Kaufmanfranco. El vestido es precioso y le queda muy bien, aunque lo que más me ha gustado es el maquillaje y el peinado.

- Carrie Underwood de Roberto Cavalli y collar de diamantes de Johnathon Arndt. Vestido estilo sirena que le sienta como un guante. Los bordados y los brillos le dan un toque diferente y muy elegante.

- Ashlee Keating. Fue una de las pocas que se decantó por un vestido corto. Los colores le sientan muy bien y es un gran acierto combinarlos con completos nude.


- Beyoncé de Osman y zapatos de Jimmy Choo. Iba muy favorecida aunque demasiado recatada para lo que nos tiene acostumbrados. Llevaba un look muy de tendencia con formas geométricas en blanco y negro.

- Bonnie McKee. El vestido me ha encantado. La combinación de brillos con la cola en blanco me parece perfecta. El pelo es otro tema...

- Chrissy Teigen de Joy Cioci. Impresionante. El vestido es una pasada, provocador pero con sutileza y elegancia. El peinado y el clutch aciertos también.


- Florence Welch de Givenchy, clutch y sandalias de Gucci. Este vestido ha causado mucha controversia. O te gusta o lo odias. A mi me ha encantado por original. El color le queda genial con el pelo.

- Jennifer López de Anthony Vaccarello, clutch de Jimmy Choo y zapatos de Tom Ford. Otra que se apunta a enseñar pierna. Iba muy guapa y los zapatos era impresionantes.

- Giuliana Rancic de Carlos Miele. El vestido era precioso aunque yo lo habría elegido en otro color.


- Kady Z. El vestido era muy bonito aunque no me gusto nada el clutch.

- Karlie Kloss de Michael Kors. Con ese tipazo cualquier cosa queda bien. Vestido midi con estratégicos cortes en el escote y la espalda. Las sandalias no me gustaron.

- Kelly Osbourne de Paule Ka. Vestido sencillo pero acertado. Del pelo hace días que pienso que no le favorece el color así que nada.


- Kat Dennings de Vivienne Westwood. El vestido me ha gustado mucho, me parece muy original. El maquillaje es lo que menos me gusta.

- Kathy Griffin de Oscar de la Renta. Vestido sencillo, elegante y muy de fiesta. Acertada.

- Kelly Rowland de Georges Chakra y joyas de Lorraine Schwartz. Me ha encantado este look. El vestido me parece una pasada aunque no es para todos los cuerpos.


- Natasha Bedingfield de Emerson. El corte del vestido es precioso y le favorece mucho. Aunque la tele no me acaba de convencer.

- Nicole Kidman de Vera Wang y joyas de Fred Leighton. Poco arriesgada aunque acertada. Siempre lleva vestidos de corte recto que sabe que le favorecen.

- Nancy O'Dell. El vestido no es que sea de mis favoritos pero hay que reconocer que le queda bien. Los zapatos si que me han encantado.


- Rihanna de Azzedine Alaia y joyas de Neil Lane. Una de las mejores vestidas de la noche. El vestido es super elegante y el peinado es perfecto.


- Rocsi Diaz. Una de las pocas que se atrevió con los pantalones. Le favorecía mucho el mono y el color.

- Shaun Robinson. El vestido era bastante bonito y el color le sentaba muy bien.

- Solange Knowles de Ralph&Russo. La hermana de Beyoncé siempre arriesga mucho en sus estilismos y suele cagarla bastante, aunque en esta ocasión acertó. El vestido me ha gustado mucho y los tacones igual.


- Taylor Swift de J. Mendel, zapatos de Jimmy Choo y joyas de Lorraine Schwartz. Últimamente siempre va de blanco o crudo pero hay que reconocer que le queda muy bien. El vestido de estilo griego le sentaba como un guante. 

- Skylar Grey. Vestido de fiesta donde los haya. Le favorece mucho y el peinado es super acertado.

Hasta aquí los looks que más me han gustado. Como habéis podido comprobar muchas de las invitadas se pasaron por el forro la "prohibición" de la organización. Mañana os enseño los que menos.

Pronto más.

9 comentarios :

  1. ME HA ENCANTADO. Y lo pongo en mayúsculas porque el post me ha parecido tremendo. Muy sintéctico pero completo y con unas fotografías muy bien elegidas. Lo he pasado en grande leyéndolo.
    Yo me quedo con Rihanna, el vestido me parece fascinante y, como has dicho, el peinado también. El de Taylor Swift tampoco se queda atrás :) Parece que las invitadas han demostrado que, una vez más, las reglas están para saltárselas XD
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Tu blog esta buenísimo y este post también, gracias por pasar en mi blog.

    ;)

    ResponderEliminar
  3. Sin duda la reina...Rihanna. Creo que su vestido es sencillamente delicioso! Y Adele...más que un vestido...parece una lámpara de mesita...no me convence nada!
    Gracias por este gran resumen!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido de Rihanna era una maravilla!

      Eliminar
  4. Rihanna estaba guapísima, aunque hay otras chicas que tenían unos vestidos tan bonitos... :) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestidos muy bonitos que alguna no sabe llevar en condiciones...

      Eliminar
  5. Rihanna estaba guapísima, aunque hay otras chicas que tenían unos vestidos tan bonitos... :) Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...