miércoles, 27 de febrero de 2013

Haul 27.02.13

En unas horas me voy de viaje y no vuelvo hasta el día 6 así que igual no puedo subir entradas o contestar los comentarios. De todas formas me he dejado alguna entrada preparada e intentare subirlas desde el móvil. Voy a comentar el viaje desde el Twitter y subiré fotos a Instagram, así que si queréis saber donde voy y lo que hago ¡sólo tenéis que seguirme! 

De momento os dejo con mis últimas compras del mes.




- Tónico matificante de Nivea (4,75 €) Estaba usando el de piel sensible pero me engrasaba mucho la cara así que esta vez he cogido el de piel mixta o grasa. Ya os contaré que tal va.
- Desodorante Rexona crystal clear aqua (3,05 €) Es el que uso siempre así que como ya visteis se me había acabado así que lo he repuesto.


- Envase rellenable de Deliplus (0,70 € cada uno). Me los compré para llevármelos al viaje, uno lo he rellenado con tónico y el otro con acondicionador para el pelo.

- Esponja natural konjac de Deliplus (2,50 €). Tiré la que tenía así que me compré una nueva.


- Vaselina perfumada de Deliplus (1,60 €). Perdí un bote de vaselina de kiwi que tenía así que cuando fui al Mercadona me cogí esta. Me ha gustado bastante el olor.


- Recambios de cuchillas Venus de Gillette (12,90 €). Siempre uso estas cuchillas así que me los compré porque ya me había quedado sin. Van muy bien pero aunque tengan el gel las suelo usar debajo del agua o con una espuma.

- Lápiz iluminador de cejas de Deliplus(2,25 €). He leído bastantes cosas buenas sobre este lápiz así que me decidí a probarlo.


- Esponja exfoliante de Deliplus (1,00 €). Me encanta exfoliarme la piel y aunque tengo un gel exfoliante me compré esta esponja para cuando quiero una exfoliación más intensa. Tengo que avisar de que raspa bastante.

- Pincel sombra de Deliplus (5,00 €). No soy mucho de ponerme sombras así que no tenía ningún pincel que me fuera bien para cuando quiero hacerlo.


- Revista Cosmopolitan. Me la compro todos los meses y este mes pasado traía unos polvos bronceadores que van bastante bien. Dan un toque de color muy sutil. 

- Sérum extra brillo y sedosidad de Deliplus (4,35 €). Este tipo de serums me van bien para cuando me seco el pelo con el secador y para los día en los que hace viento.


- Gel de ducha de Le Petit Marseillais (1,00 €). Estaba en oferta y me gustó mucho el olor así que me lo compré.

 - Exfoliante de manos de Rituals. No me acuerdo de cuanto me costó ya que tiré el tiquet. Lo compré porque me lo pidió mi tía y resulta que lo estoy usando más yo que ella.

Pronto más.

25 comentarios :

  1. Hola guapa yo también tengo ganas de probar la esponja konjac y ese lápiz de cejas tiene muy buena pinta 1 besazo elmundodetirsi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus reviews :)
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo me quiero comprar la esponja de Konjac para probar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la sensación que deja en la piel

      Eliminar
  4. Que buenas compras, todo muy util. Me apunto para cuando vaya a Mercadona la esponja me hace falta una asi y no la habia visto antes. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas compras!! La vaselina de mercadona huele bien y a mi me ha gustado, es normalilla!!
    Tengo ganas de probar la esponja exfoliante de mercadona la recomiendan mucho!! Un beso

    ResponderEliminar
  6. wow! pedazo compra!!! que vaya super bien el viaje!!!!

    ResponderEliminar
  7. me encantan los geles de le petit marsellaise!bss

    ResponderEliminar
  8. Que ideas mas buenas!!!!
    Me encanta todo e ire a por el Serum.
    Un besazo me gusta tu blog y sus ideas.
    muak

    ResponderEliminar
  9. Cambiamos de blog, pasate y siguenos
    http://befashionandchic.blogspot.com.es/
    besos

    ResponderEliminar
  10. Me tienes que contar que tal es la esponja natural limpiadora, que no me he atrevido a comprarla... Pásalo muy bien!!!! y a la vuelta pásate por mi blog a recoger 4 premios que te he dejado!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va genial! Me deja la piel super suave y limpia! Muchas gracias por los premios guapa :)

      Eliminar
  11. Hola me pasé por tu blog y me gustó mucho :)

    Te sigo besitos

    elclubdelamodaymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  13. I love your blog
    followed
    www.thekaybook.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...