jueves, 7 de febrero de 2013

New In

Como ya os dije, este año he hecho todas las compras rebajiles por internet así que me han ido llegando poco a poco. Aquí va otra tanda de ropa. 
Aún me queda por recibir algún cosilla, así que cuando lo tenga todo subiré un último post.


Chaqueta combinada de Zara - 19,99 €
Es bastante cómoda aunque un poco corta en la espalda. Le veo muchas posibilidades, tanto con vestidos y faldas como con pantalones.


Jersey bodoques flúor de Pull&Bear - 19,99 €
Con este jersey tuve un flechazo. Hacía días que buscaba un jersey en flúor que fuera diferente. Me encanta el detalle de los bodoques y el tejido es super suave.


Americana combinada de Stradivarius - 15,99 €
Con esta chaqueta me pasa como con la de Zara, que son muy cortas de la espalda. Aún así queda bastante bien puesta.


Camiseta peplum terciopelo de Stradivarius - 3,99 €
Esta camiseta fue otro flechazo. Quería comprar algo de terciopelo que fuera discreto y elegante. Es escotada por la espalda y me encanta el detalle de la cremallera. El volante favorece mucho ya que marca mucho la cintura.


Top adornos strass de Mango - 12,99 €
Como ya habréis comprobado me encanta el negro y esta camiseta me pareció muy cómoda y creo que le voy a dar mucho uso. El detalle de los cristalitos le da un toque distinto que hace que deje de ser una simple camiseta negra.

Pronto más.

25 comentarios :

  1. That Zara blazer is really pretty! I'm a big fan of Zara and Pull & Bear! They make great clothes! I really like your blog! I'm glad that I found it! It would be nice if you could stop by my blog sometime too (I'm from England) as I post my outfits, personal style, likes and much more :) :)

    www.raindropsofsapphire.com

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta el jersey (L)(L) Es precioso!
    un besito!

    http://www.i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super bien puesto y es muy calentito!

      Eliminar
  3. Me encanta todo!!!! aunque quizá lo que más la primera chaqueta.
    Creo que te va a dar mucho juego en tus looks.
    Besazos.

    http://lovelovelaura.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ke chulo el jersey flúor!!! Me encantaa!!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo he llevado con jeans oscuros y queda genial!

      Eliminar
  5. Me enamoré de la primera chaqueta de Zara y no había mi talla....jo! qué preciosa es! Yo quiero!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... A mi me pasó lo mismo con un abrigo.

      Eliminar
  6. Me encanta el jersey fluor y las camisetas son preciosas!! Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La camiseta de terciopelo queda genial puesta!

      Eliminar
  7. jolines, como aciertas!!! necesito una clase magistral de combinación de prendas.... estoy perdida!!! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, estoy pensando si subir looks o no, aún no me he decidido del todo.

      Eliminar
  8. Me encantan!!

    Te gustaria que nos siguemos en gfc?? o cambiar banners?
    Just let me know ;)

    www.cecilleblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo pero la chaqueta de Zara es una pasada, te puedes hacer un montón de outfits chulos con ella. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es calentita y cómoda! Fue una gran compra, encima estaba super rebajada!

      Eliminar
  10. Tienes una sorpresita en mi otro blog, por cierto :)


    http://sigosiendoadictaalasranas.blogspot.com.es/2013/02/premios-para-20-blogs-busca-el-tuyo.html

    ResponderEliminar
  11. Menudas compras mas chulas!! Me encanta todo! Muchas gracias por apsarte por el blog y tus palabras guapisima, te sigo desde ya ;)


    chicfashmodd.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Lo que más me gusta es el jersey fluor!! Y la camiseta peplum es muy bonita también. Besos!

    ResponderEliminar
  13. Tengo una chaqueta muy parecida a la primera pero en dorada. Son geniales todas las prendas.

    Un besote enorme,
    mynameislaragarcia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene que estar chula en dorado!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...