viernes, 15 de febrero de 2013

New York Fashion Week: Victoria Beckham

Empezamos con el repaso de la semana de la moda de Nueva York.
Victoria Beckham se ha ido haciendo hueco entre los grandes diseñadores y ahora es una de la favoritas de las estrellas. La verdad es que tiene mucho estilo y mucho gusto. Ha presentado una colección muy sobria y elegante. Cortes rectos, faldas tubo y botines. Se ha movido entre el negro, azul eléctrico, marrón, gris y algo de amarillo chillón. Los bolsos grandes llevados como si fueran un clutch y los cinturones estrechos son los complementos perfectos. Son prendas que veremos mucho en la calle. A mi me ha encantado la colección.






Pronto más.

23 comentarios :

  1. Algunas cosas no me gustan, pero otras están geniales. Ella me encanta como viste... siempre va exquisita! :D

    ResponderEliminar
  2. Algunas prendas no acabo de verlas, pero la mayoría son muy ponibles! Victoria me encanta, siempre va exquisita! :D

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la coleccion de Victoria Beckham!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que la veremos mucho en la calle

      Eliminar
  4. Hoolaaa!!! Tienes un premio en mi blog!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me paso a recogerlo guapa! y muchas gracias!

      Eliminar
  5. Me encanta el contraste del negro con el azul. Una colección muy femenina y sofisticada ♥
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho, de hecho tengo alguna cosa en esos tonos!

      Eliminar
  6. TIENES EL PREMIO LIEBSTER EN MI BLOG! :D

    http://fashionlovermodeon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Vaya, la verdad es ningún modelito me ha dicho nada en especial... jops!

    ResponderEliminar
  8. tonos apagados pero ya era hora de un cambio, me gusta mucho!

    Encuentra las mejores gangas en:

    http://gangastyles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión es muy acertada la elección de los colores

      Eliminar
  9. A mí es raro que me gusten las prendas que veo en las pasarelas la verdad. Personamente lo veo muy sobrio (como ella jejeje).
    un beso!
    *Si aun no eres seguidora de mi blog (GFC) te animo a hacerlo porque estoy deseando llegar a tener más seguidores para hacer un sorteazo :)
    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. vaya prendas!! me encanta! Me encanta tu estilo!! y me encanta tu blog!! Te sigo para quedarme y poder ver más entradas tuyas!! te animo a que visites mi blog y me sigas si te gusta!!

    http://blowoffashion.blogspot.com.es/

    un besazo y gracias!!

    ResponderEliminar
  11. El más atrevido sin duda es el segundo de la segunda fila (sin contar con el amarillo)
    Muchas gracias por nominarme de nuevo guapa ;D! un besito

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  12. A mi me encantó esta colección!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...