martes, 26 de febrero de 2013

Oscars 2013: mala elección

Ayer vimos los mejores looks de la gala de Oscars y hoy vengo con los que fueron una mala elección.


Fan Bingbing eligió un vestido de Marchesa de lo más pomposo. Demasiado llamativo y voluminoso. Helena Bonham Carter fiel a su estilo, de Vivienne Westwood. Melisa McCarthy la cagó al elegir este diseño de David Meister. El peinado tampoco ayudó. Nancy O'Dell eligió un vestido de Mark Zunino nada apropiado para la ocasión.


Marcia Gay Harden eligió un vestido bonito pero quitándole las mangas. Sunrise Coigney se pasó de original. Quvenzhane Wallis estaba nominada a mejor actriz protagonista con sólo 9 años. Llevaba un Armani bastante decente pero decidió combinarlo con un bolso-perro que tela... Y Rachel Mwanza que me ha dejado sin palabras.


Brandi Granville se pasó tres pueblos con el escote. Catherine Zeta-Jones, de Zuhair Murad, acertó con el maquillaje y el peinado pero el vestido no me gustó nada. Lara Spencer un poco sosa. Naomie Harris, si te pones un vestido con una raja hasta la cadera tienes que enseñar pierna.


Jackie Weaver no acertó con este vestido, le hacía muy retaco. Jane Fonda de Atelier Versace la cagó con el amarillo. Olivia Munn acierta bastante con sus looks pero en esta ocasión falló con este Marchesa. Renée Zellweger no se que se ha hecho en la cara pero no parece ella. El Carolina Herrera no me gustó como le quedaba.


Kristen Stewart apareció en la alfombra roja con dos muletas aunque las dejó para posar. El vestido de Reem Acra no me convence por el tul. Nicole Kidman de L'Wren Scott siempre va igual. Los dibujos del bajo no me gustaron. Salma Hayek de Alexander McQueen. El vestido me gustó pero se pasó con el moño. Tabatha Coffey de Mark Zunino, le sobraron los guantes.


Lori Singer iba sin peinar y dudo mucho que pudiera andar bien. Jennifer Hudson eligió un Roberto Cavalli que no estaba mal pero no me gustó el estampado. Del vestido de Kelly Ripa me gustó el coset pero no el estampado de la falda. Kelly Rowlland de Donna Karan Atelier, no me gustó ni la forma ni la raja.

Pronto más.

9 comentarios :

  1. uffff, es que hay algunos modelitos que madre mia? y otra, es el posar? xq por ej. kisten stward...

    ResponderEliminar
  2. Incredible many of terrific tips!

    Look at my web site MCM バッグ

    ResponderEliminar
  3. Incredible many of terrific tips!

    Here is my weblog MCM バッグ
    My web page - MCM リュック

    ResponderEliminar
  4. Madre mía! El dinero no lo es todo...claramente! Algunos ya los había visto y gran parte de ellos me han horrorizado, pero el escote de Brandi Granville...no tiene precio! juas!

    ResponderEliminar
  5. A mi hay algunas que me gustan, pero la peor Brandi Granville.... se equivocó de alfombra jaja

    ResponderEliminar
  6. Desde luego... La peor Brandi Granville XD. Había visto ya fotos suyas, y volverla a ver sólo hace que reafirme lo que pienso. Aunque Bingbing y O'Dell tampoco se quedan atrás...
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Nunca lo podré entender. Se esfuerzan en estar feas??? jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Pensé que ya había visto todos lo vestidos, pero veo que aun me faltaban.... Horror Brandi Granville :( Un beso

    ResponderEliminar
  9. Keep on writing, great job!

    My website dive watches

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...