lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013

Anoche se celebraron los Oscars en Los Ángeles. La gala no estuvo mal aunque parecían los Grammys ya que hubo un montón de actuaciones musicales. Las celebrities se enfundaron en sus mejores galas, aunque tengo que decir me defraudaron un poco. Me esperaba más glamour y eché de menos a unos cuantos actores. Y después de decir esto os dejo con los looks que más me gustaron.


Estas cuatro son para mí las mejor vestidas de la noche. Amanda Seyfried con un vestido maravilloso de Alexander McQueen. Charlize Theron espectacular de Christian Dior. La parte de arriba de estilo corset es preciosa. Jennifer Garner con un vestido hecho a medida de Gucci Première. El color es precioso y le quedaba perfecto. Naomi Watts, nominada a mejor actriz protagonista por "Lo Imposible", eligió un Armani Privé maravilloso. Muy glamuroso y original con escote asimétrico.


Jennifer Lawrence fue una de las ganadoras de la noche. Se llevo a casa el Oscar a mejor actriz protagonista por su papel en "El lado bueno de las cosas". Eligió un vestido maravilloso de Christian Dior Alta Costura que le quedaba genial aunque le dio algún problema a la hora de subir a recoger el premio ya que se lo pisó y se calló en las escaleras. Jessica Chastain, nominada a actriz protagonista por "La noche más oscura" de diva de Hollywood. Precioso el Armani Privé. Samantha Barks con un espectacular vestido de Valentino. Era muy sencillo pero me pareció maravilloso. Stacy Keibler, de Naeem Kham, estupenda. Le falló un poco el pelo pero iba ideal.


Gloria Reuben con un vestido en dos tonos que me encantó. Helen Hunt optó por el low cost y se vistió de H&M, aunque lo compensó con el collar de diamantes que llevaba. Reese Witherspoon muy guapa con un Louis Vuitton en azul eléctrico. Robin Roberts con un vestido de terciopelo azul espectacular. Me encanta el brillo que tiene.


Kelly Osbourne con un Tony Ward Couture muy elegante y original. Kristin Chenoweth de Tony Ward en dos tonos muy de fiesta. Norah Chenoweth de Tony Ward muy elegante. Sandra Bullock de Elie Saab una de las pocas con transparencias.


Adele, de Jenny Packham, en su estilo. Se llevó una estatuilla a casa por Skyfall. Giuliana Rancic con un vestido en satén negro. Halle Berry, de Versace, con un vestido hecho especialmente para ella inspirado en la saga de James Bond.


Louise Roe con un original vestido de Monique Lhuillier. Octavia Spencer, de Tadashi Shoji. Rara vez me gusta lo que se pone pero en esta ocasión me parece muy acertado. Zoe Saldana muy original de Alexis Mabille.


Alicia Vikander con un Elie Saab Alta Costura espectacular. Me pareció precioso. Amy Adams en plan princesa de cuento con un Oscar de la Renta. Anne Hathaway, que se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto, con un Prada muy original. Llevaba un gran escote en la espalda y le quedaba muy bonito.


Jennifer Aniston en un rojo pasión de Valentino espectacular. Kerry Washington, de Miu Miu, muy guapa. Maria Menounos de Romona Keveza. A mi personalmente me ha encantado en vestido, aunque creo que la cagó con el peinado. Sally Field, nominada a mejor actriz protagonista, con un Valentino perfecto.

Espero que os haya gustado mi repaso de las mejor vestidas de los Oscar.

Pronto más.

8 comentarios :

  1. Me quedo con la Aniston! que vestidazo precioso!!!

    ResponderEliminar
  2. Unos vestidos chulísimos! Me cuesta decidirme! El escote de Charlize Theron, como has dicho, es precioso. Estos últimos me encantan por el tono rojo: Sally Field, monísima, llevando la edad con dignidad y orgullo ♥
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Mi top five: Jennifer Lawrence, Samantha Barks, Halle Berry, Zoe Saldana y Sandra Bullock.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Yo me quedo con Charlize Theron sin duda, es precioso y le queda genial!!

    Besitos ;-)

    ResponderEliminar
  5. Me encantaron Jennifer Lawrence, Anne Hataway y también iba muy guapa Naomi Wats!

    un beso

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con Jennifer Lawrence y Naomi Wats estaban guapísimas!! Un beso

    ResponderEliminar
  7. La Cartelera

    Es un espacio para difundir novedades, concursos, desafios, sorteos, anunciar nuevos blogs, muestras fotograficas, etc,.

    http://novedadesdecartelera.blogspot.ca/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...