lunes, 4 de febrero de 2013

Premios

Como ya os dije en el anterior post, acabé exámenes el viernes así que este finde me he dedicado a descansar. Quería daros las gracias por todos mensajes de ánimo y por las felicitaciones de los 100 seguidores. Y para empezar bien la semana me encuentro con dos premios que me han dado dos chicas estupendas.

El primero me lo ha dado Irene. Escribe el blog Mi Cajón Desastre y os animo sin duda a que os paséis por el. Quería darle las gracias por estar siempre ahí y por darme este premio que me encanta. Este premio se le da a quien siempre te comenta, es decir, a las seguidoras de verdad, las que hacen que el blog tenga sentido con sus mensajes.


El segundo premio me lo ha dado el blog Los Potis de la Pitu. Muchas gracias por darme el premio guapa. Y para quien no lo conozca os ánimo a que os paséis por el.

Este premio es la tercera vez que me lo dan pero siempre hace ilusión por lo que voy a contestar a las preguntas ya que son diferentes y así me podéis conocer un poco más. Os dejo también el enlace de la otra entrada que hice y así las podéis leer todas.



Normas del premio:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona/blog que te lo concedió.
2. Responder a las 11 preguntas que te formule.
3. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor.
4. Conceder el premio a 11 blogs que te gusten, que estén empezando y que tengan menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias.
6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo.
7. Informar a los blogs de su premio.

Estas son las preguntas que tengo que contestar:

1. ¿Qué te llevo a hacer el blog?
Hace un tiempo tuve otro blog pero lo cerré porque no tenía tiempo para dedicarle el tiempo que se merecía. Este año me entraron ganas de volver a tener uno y aquí estoy.

2.¿Qué es para ti la belleza?
Creo que es un concepto un tanto ambigüo. Es difícil definir la belleza. Pero aún así lo interpreto como algo positivo y optimista. Es como ver la parte buena de la cosas.


3.¿Qué cosa no puede faltar en tu bolso?
Uff, hay muchas cosas que siempre llevo, pero quitando las típicas (cartera, llaves, gafas de sol, pañuelos de papel...) lo que siempre llevo son chicles de menta.

4.En el maquillaje, ¿atrevida o natural?
Depende de la ocasión. Para el día a día natural, pero para ocasiones especiales me suelo atrever con maquillajes más arriesgados.

3.Prenda favorita...
camiseta negra ancha y de tirantes.

5.Nunca te pondrías...
un vestido sin ropa interior.

6. ¿Cambiarías algo de tu blog?
De momento no, me gusta como está. Aunque supongo que hay que ir innovando y renovando la imagen del blog.

7.Sueño por cumplir..
escalar el Kilimanjaro.

8.Si tuvieras que elegir otro lugar para vivir, ¿donde sería?
Buenos Aires.

9.Un lugar para viajar..
Noruega.

10.No podrías vivir sin...
móvil.

11.Tu grupo favorito
Love of Lesbian.


Blogs a los que premio:

1. Love my little star
2. Con el guapo subido
3. I love live & u?
4. El blog de laurita purple
5. TiizStyle Make Up
6. Shu.Vintage
7. Maquillaje Reviews
8. MOV
9. D Revista
10. My fashion treasures
11. Annybubbles in the sky

Mis 11 preguntas:
(son las mismas que en el post anterior del premio)

¿Qué harías si te tocara la lotería?
Si pudieras cambiar algo del mundo, ¿qué sería?
Para el día a día, ¿vestido o pantalón?
¿Cuál es tu mayor sueño?
¿Perros o gatos?
¿Practicas algún deporte? ¿Cuál?
¿Zapato plano o tacón?
¿Crees que a través del blog se pueden hacer amig@s de verdad?
¿Llevas algún tatuaje o piercing?
¿Dónde te gustaría vivir?
¿Quién es tu mayor inspiración?

Hasta aquí el post de hoy. Pronto más.

39 comentarios :

  1. Felicidades por tus premios. Besos

    ResponderEliminar
  2. felicidades por los premios!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. felicidades guapa, jeje lo tengo repe pero hace la misma ilu que se acuerden de ti, no te preocupes que yo lo subo 1 besito

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias guapa!! es el segundo liebster que me dan y el segundo premio que recibo hoy!!! no te imaginas lo contenta que estoy!!! qué manera tan genial de empezar la semana!!

    un besote

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guaaapa!
    Yo te dejo otro premio en mi blog jeje :)
    http://brightmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ahora me paso a recogerlo :)

      Eliminar
  6. ohhh!! muchísimas gracias!!! que ilusión!!! así un lunes merece la pena!!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura.
    Gracias por el premio, pero sobre todo gracias por tenerme en tu más selecto grupo.
    Y lo de ¿¿escalar al Kilimanjaro??? Vaya tela....

    Un besote grande, grande...muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo mereces! Si, es uno de mis sueños, me encantaría conocer Tanzania y ya que voy subir al punto más alto de África.

      Eliminar
  8. Felicidades,te copio la parte de abajo donde tienes todos los blogs jiji, me diste una idea

    Que pases un buen día

    http://pickygranavenida.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Ohhhh gracias wapa! Ya me lo han dado peto contetaré a tus preguntas :)
    Muchas grcias por akordarte de miiii y felicidades por tu premio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Es muy merecido!

      Eliminar
  10. Felicidades por los premios!! Te los mereces!! Gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Y me alegro de que te guste :)

      Eliminar
  11. Enhorabuena por los premios, que suerte de dos en dos.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si que es una suerte si... ;)

      Eliminar
  12. Enhorabuena por los muy merecidos premios :)!

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena por el premio! Así te vamos conociendo un poco más... Me quedo por aquí, ya tienes una seguidora más! Si te apetece, te invito a mi blog ;-)
    Un besin!
    Victoria.

    ResponderEliminar
  14. Me alegro que te haya gustado el premio, un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muchísimas gracias guapa !! Y enhorabuena por el premio!
    Yo ya lo tenía pero me hace mucha ilusión que te hayas acordado de mi.

    Un abrazo !

    http://bloggerderevista.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes una sorpresa en mi blog, pásate por aquí!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es/2013/02/premios-premios.html

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias por nominarme guapísima! Y por tenerme en cuenta :) Rsponderé a las preguntas encantada, ya que es una manera de conocernos un poco más :)
    Besitos

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste! Te lo merecías! :)

      Eliminar
  18. Muchas gracias por darmelo, en mi proxima entrada te nombrare guapa¡¡ un saludoo

    http://myfashiontreasures.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Ya contesté tú premio en el blog!
    Besitos y gracias por el premio!! :))

    sshuvintage.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...