domingo, 24 de febrero de 2013

Se acabó

Hoy os enseño los productos que he acabado últimamente, os dejo mi opinión sobre ellos y si los volvería a comprar o no.


- Gel de baño de Avena (Simply). Me gusta bastante el olor y lo suave que deja la piel, pero lo que más me gusta es el precio que tiene en comparación con el formato.
Volvería a comprarlo: Sí, aunque depende de si encuentro alguna oferta de otro producto para probarlo.

- Champú rizos perfectos Pantene Pro-V Cabello normal-grueso. Es mi champú favorito, me deja el pelo con unas ondas geniales y el olor es lo mejor.
Volvería a comprarlo: Sí, siempre tengo un bote de repuesto.

- Desodorante Rexona Crystal Anti-Manchas Blancas. Es el desodorante que uso siempre, me dura bastante aunque no las 48 horas que pone en el bote.
Volvería a comprarlo: Sí, ya tengo otro bote.


- Gel de baño Moussel de Legrain. Este bote es un formato viaje que me regalaron. 
Lo había probado antes pero la verdad es que tengo otros geles de baño que me gustan más.
Volvería a comprarlo: No, el olor no me acaba de convencer.

- Crema dental blanqueadora Kemphor de Verkos. Me gusta el sabor y que dura bastante el bote.
Volvería a comprarlo: en estos momentos estoy con otra marca pero supongo que algún día la volveré a comprar.


- Toallitas Dodot Básico y Dodot Sensitive. La primera tiene un buen precio y son bastante suaves. Las segundas son geniales, están bien empapadas y huelen super bien.
Volvería a comprarlas: Sí, tanto la una como la otra, aunque voy variando de marcas van muy bien las dos.


- Barra de labios de Basic (Schlecker). Es un tono rosa fucsia brillante. Tiene un buen precio aunque no dura mucho en los labios.
Volvería a comprarlo: de momento no repito.


- Barra de labios de Basic (Schlecker). Es de la misma gama que la anterior. Este es un tono más rosado con un toque brillante.
Volvería a comprarlo: No, tengo otras que van mejor así que de momento no repetiré.


- Esponja konjac (Deliplus). La tiro porque ya han pasado tres meses desde que la compré y ya está sucia, además le cuesta mucho absorber el agua.
Volvería a comprarla: Sí, de hecho ya tengo una nueva.

- Crema corporal Honey Touch (Rituals). Me la regalaron para reyes y me ha gustado bastante. Dejaba la piel hidratada y suave. Además el olor era genial.
Volvería a comprarla: de momento no, tengo otras que me gustan más y tienen mejor precio.

Pronto más.

6 comentarios :

  1. Pues no he probado nada aunque me encantaría pillar algo de RITUALS. Besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es bueno saber la opinión de productos, aunque tampoco dejarse llevar. A unas nos puede servir mejor que a otras.
    Besos

    I ♥ live & u?

    ResponderEliminar
  3. A mí el Moussel me gusta como jabón de manos, pero no lo usaría como gel de baño! Muy buenas recomendaciones: sintéticas y útiles :)
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos post nos ayudan mucho. Creo que me animaré con la Esponja konjac (Deliplus)!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que me animaré con la esponja también jeje!
    Un beso!

    http://i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. yo uso el aqualight de pantene para pelos finos y el olor es riquisimooo
    también uso el desodorante de rexona pero el rosita me gusta mas como huele


    besitos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...