martes, 19 de marzo de 2013

New In

Estas son las cosillas que me quedaban por enseñaros de mis compras en rebajas y las que se vinieron conmigo desde Tenerife.


Mocasines con borlas y estampado de leopardo de "Zara" (49,95 €). Los compré en época de rebajas pero eran de nueva temporada, de ahí el precio. Son cómodos y originales, aunque tengo que decir que hacen mucho ruido al andar y probablemente les cambie la suela.


Blucher con plataforma glitter de "Bershka" (19,90 €). Los compré en rebajas. Tienen la suela dura por lo que son un poco incómodos al principio pero según los vas llevando se ablandan. Me encanta la suela glitter aunque creo que hay que llevarlos con un look sencillo sino quedan demasiado horteras.


Vestido con pedrería de "Mango" (26,99 €). Me encantó cuando lo vi de nueva temporada pero valía algo así como 80 € así que lo deje en la tienda. Pero en rebajas lo volví a ver y estaba super rebajado así que se vino conmigo a casa. Aviso que queda mejor puesto de lo que parece ahí colgado, además de que esta super arrugado.


Botines de "Stradivarius" (39,95 €). Estos botines tenían que ser míos, fue un flechazo en la tienda de Huesca pero no estaban en mi número. Los busqué en internet y tampoco. He tenido que irme de viaje a Tenerife para por fin tenerlos. Me encanta como quedan, son super cómodos y les voy a dar mucho uso estos días ya que me operan de la rodilla la semana que viene y no podré ponerme tacones en un tiempo.



Sandalias de "Natura" (29,90 €). También se vinieron conmigo de Tenerife. El verano pasado había unas parecidas en Zara pero no me acababa de gustar el color y como me quedaban. Estas me encantaron y aunque me queden aún muchos días para poder estrenarlas no pude evitar comprarlas.


Camisa de "Stradivarius" (15,95 €) - Bolso de "Stradivarius" (25,95 €). 
Con la camisa tuve un flechazo por el color, la vi nada más entrar en la tienda. Y el bolso es perfecto para el día a día, me caben un montón de cosas y como se puede llevar con asa larga o corta me resulta comodísimo. También me los compré en Tenerife.


Bolso de "Zig-Zag" (13,90 €) - Cinturón de "Stradivarius" (7,95€). 
El bolso era una cosa que quería hacía días. Tenía en mente comprarme un bolso de este estilo. Y el cinturón fue por necesidad, se me rompió uno que me encantaba y tuve que comprarme otro pero aún así me gusta mucho. Tiene un rollo vintage que me encanta. El primero lo compré en Tenerife y el segundo en Huesca.

Pronto más.

12 comentarios :

  1. Que bonitas las sandalias!!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si hace buen tiempo y las puedo estrenar!

      Eliminar
  2. Me encanta la camisa mint de Stradivarius! ♥
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda genial puesta, aunque creo que quedará mejor cuando este más morena jajaj ;)

      Eliminar
  3. Me encanta el vestido de mango y los botines!! Son preciosos!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Bonitas compras! Me he enamorado de las sandalias Natura!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos los mocasines, los botines y los bolsos :D

    Te he dejado unos premios en mi blog, pásate cuando quieras a por ellos :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...