miércoles, 10 de abril de 2013

Fiesta Emporio Armani

Hace un par de días se inauguró en Madrid la nueva tienda Emporio Armani y, como no, fue otra maravillosa oportunidad para ver los modelitos de los famosos. Evidentemente la mayoría iban vestidas de Armani pero aún así os dejo con los looks.


- Hiba Abouk. Me encantó el look, elegante y sencillo.

- Blanca Suarez, como siempre, marcando estilo. Eso si, el bolso de animal print no me acaba de convencer, aunque los zapatos son perfectos.

- María León iba muy guapa aunque los zapatos me parecen un horror.


- Adriana Ugarte arriesgó un poco con ese escote que a mí no me acaba de convencer.

- Gala Gonzalez perfecta, como siempre. El contraste de la tela romántica del vestido con los botines de cuero me encanta.

- Alicia Sanz muy primaveral y chic.


- Clara Alonso guapísima. El peinado y los labios rojos me encantan.

- Ana Rujas. La parte de abajo del vestido no me acaba de gustar pero creo que acertó con el toque fucsia del bolso y los tacones.

- Silvia Alonso. Sencilla pero aceptable. Los zapatos me encantaron.


- Barbara Lennie. Dejando a un lado que iba sin peinar, el look no está mal.

- Marina Jamieson lleva uno de los looks que más me gustaron. Diferente y arriesgado.

- Sheila Marquez, sencilla pero acertada. Le cambiaría los zapatos pero por lo demás todo bien.


- Mayte de la Iglesia muy original. Los pendientes le dan un aire distinto al look.

- Veronica Echegui bien, sin más. El vestido no es que me mate del todo pero no está mal.

- Xenia Tostado. No me gusta mucho como le quedan los pantalones pero hay que reconocer que el look es acertado. 


- Ariadne Artiles a su rollo. Los zapatos y el abrigo me encantaron. Lo demás pues bueno, supongo que como lo lleva ella queda bien, pero si nos lo pusiéramos alguien normal cambiaría mucho la cosa.

- Juana Acosta creo que tendría que haber elegido otro color para el body y los zapatos. El sombrero me gustó bastante.

- Olivia de Borbón. Otra que iba a su bola enseñando sujetador.

Pronto más.

11 comentarios :

  1. Me quedo con hiba Abouk y Xenia Tostado! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo con Hiba Abouk y Ariatne Artiles, aunque tienes razón seguro que si me lo pongo yo no es lo mismo jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado tu selección! me quedo con Clara Alonso, todo le queda bien y tiene muy buen gusto

    Un beso enorme linda

    http://sweetimpulsive.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho ver las fotos y debajo un comentario de lo que te parecía el look, coincidimos en algunas opiniones y en otras no :)
    Besitos
    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  5. Hay que reconocer que muchas iban espectaculares, todo les queda bien pero otras... Un beso

    ResponderEliminar
  6. me gustó sobre todo María León, quiero su vestido!
    un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola Laura, primero que todo muchas gracias por seguirme bienvenida a Mi Mundo y te acompaño en tus redes y aqui en el blog encantada. Bueno como siempre y en todas las galas simpre hay unas famosas muy acertadas y otras caso contrario.

    Seguimos en contacto un besito enorme.

    ResponderEliminar
  8. Qué bien has organizado el post! por colores! ^^ Me ha gustado mucho!

    ResponderEliminar
  9. Te agradezco el post, apenas había visto nada sobre este evento. ¡cuanta elegancia!
    un beso http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look de Adriana Ugarte,además de ser super guapa iba muy mona(:

    ResponderEliminar
  11. hola guapisima me encanta blanca suarez un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...