viernes, 5 de abril de 2013

Haul 05/04/13

Antes de nada tengo que disculparme por mi ausencia de tantos días. Esta justificada y os voy a contar los motivos. El día 25 me operaron del ligamento cruzado de la rodilla, estuve dos días ingresada por culpa del drenaje y cuando por fin llegué a casa estaba tan cansada que no tenía ganas nada más que de dormir.

Esta semana que ya parecía que iba mejor la cosa me han entrado unos dolores de cabeza tremendos y el ordenador no es lo más recomendable para esos casos. Pero bueno ahora ya ha pasado todo y aunque todavía este con la "pata chula" eso no me impide escribir.

Este post lo tenía preparado antes de operarme por lo que la revista es del mes pasado. Ya que han pasado unos días desde que compré los productos, he podido probarlos así que os puedo dar mi opinión al respecto.



- Gel de ducha "Le Petit Marsellaillais" (1,00 € en Simply). Me encantan los geles de "Le Petit Marsellaillais", huelen super bien, muy natural y hacen bastante espuma. Además me dura bastante el olor en la piel. 

- Crema hidratante intensiva "Nivea Soft" (1,95 € en Mercadona). Necesitaba una crema que fuera muy hidratante y que no tuviera un bote muy grande ya que la quería llevar en el bolso. Me va genial, tanto para las manos como para la cara.


- Bandas de cera fría especial cara y zonas pequeñas de "Deliplus" (1,00€ en Mercadona). Estas bandas son uno de mis básicos. Funcionan muy bien y tienen un buen precio.

- Máscara "Diorshow Extase" (23,76 € (descuento 20%) en una perfumería). Es el segundo bote que me compro. Con una pasada me deja las pestañas super grandes y marcadas.


- Lacas de uñas de "Astor" (7,75 € cada una en Perfumerías If). No soy mucho de pintarme las uñas, de hecho solo me pinto las de los pies, por lo que no me gusta gastarme dinero en lacas de uñas. Estas de "Astor" me van bastante bien, dura mucho el esmalte sin escamarse.

- Crema corporal nutrición intensiva con aceite de argán de "Brenda" (en Simply). Huele muy bien e hidrata bastante. La voy alternando con las de Deliplus según si voy a un sitio o a otro a comprar.


- Tenazilla rezadora de "Remington" (29,99 € en Worten). Hacía días que buscaba una porque me gusta darles un poco de forma a las puntas y suelo hacerlo con la plancha pero tardo más. Me pareció que tenía un buen precio y la verdad es que va bastante bien. Se calienta rápido y cumple su función.

- Revista "Cosmopolitan" mes de Marzo. La compro todos los meses o casi todos. Este mes me venía de regalo una laca de uñas de "Astor" que probablemente use este verano.

Y para acabar daros las gracias por seguir visitando el blog aunque no actualice. Ahora que ya estoy mejor contestaré comentarios y me pasaré por vuestros blog a ver que me he perdido.

Pronto más.

12 comentarios :

  1. Que buenas compras, yo tambien necesito unas tenacillas para el pelo esas tienen buena pinta y estan bien de precio. Un beso y que te mejores de la pata chula XD.

    Mi Cajón Desastre

    ResponderEliminar
  2. que chula la mascara de diorshow!!espero que tu rodilla este mejor!un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La máscara es una pasada

      Eliminar
  3. Me encantan las compras!! Tengo gnas de probar el gel de ducha "Le Petit Marsellaillais"! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Qué buenas adquisiciones. No he comprado nunca geles de Petit Marseillais, pero la verdad es que con ese precio y lo bien que hablas de ellos, tendré que probarlos ;)
    Qué te recuperes!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Los geles van genial, sobre todo el olor que es una pasada ;)

      Eliminar
  5. me han hablado muy bien de la mascara de Dior, pero no la he probado!!!

    estoy de sorteito, pasate!!!

    besos
    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...