lunes, 15 de abril de 2013

MTV Movie Awards 2013

Las celebs más jóvenes se fueron de fiesta anoche para ir a la gala de los MTV Movie Awards. Los estudios de Sony Pictures en California acogieron estos premios que nos han dejado looks de lo más variopintos. Como viene siendo costumbre en el blog los voy a comentar y luego espero vuestras opiniones.


- Chloe Moretz, de Louis Vuitton y zapatos de Jimmy Choo. Es uno de los looks que más me ha gustado. El denim se lleva un montón esta temporada y pocas veces lo vemos en las alfombras rojas. Los zapatos me encantaron.

- Emma Watson, de Maxime Simoens y zapatos de Proenza Schouler. Muy en su estilo. El vestido es muy bonito aunque creo que arriesga poco y siempre lleva un look parecido. Los zapatos creo que se los he visto en alguna otra ocasión.

- Karlie Kloss, de Cushnie et Ochs y sandalias de Gucci. Con ese cuerpo cualquier cosa tiene que quedar bien y la verdad es que el look de la supermodelo está muy de moda.


- Katie Chang. El vestido es muy juvenil y alegre, pero lo que más me ha gustado han sido los zapatos.

- Crystal Reed, de Naeem Kahn y zapatos de Manolo Blahnik. El vestido es precioso aunque creo que con el peinado no acertó y tampoco con el color de los zapatos.

- Bella Thorne, de Giorgio Armani. Arriesgó con pantalones y acertó. Los zapatos (ya los vimos en el post de la fiesta de Armani) no me gustan nada.


- Holland Roden, de Donna Karan. El vestido es una pasada, aunque con tanto escote yo no me lo pondría. Y los zapatos también me gustaron mucho.

- Ariana Grande. Con este look, no se porque, pero me pega un cinturón.

- Desi Lydic quiso atreverse con algo de transparencias pero no me acaba de convencer. Los zapatos nude con tiras negras creo que no le quedan muy bien al look.


- Kylie Minogue, de Paco Rabanne y pumps de Christian Louboutin. Este estilo metálico y con transparencias no me convence. Además queda raro que se vea el ombligo. Eso sí, los zapatos me encantan.

- Melanie Iglesias se pasó con el escote. Creo que no era necesario enseñar tanto.

- Snooki en su punto. Muy brilli-brilli y con maxi peinado.


- Zoe Saldana, de Givenchy y zapatos de Jimmy Choo. Este look me habría gustado bastante si no fuera por la transparencia de la falda, creo que sobra.

- Selena Gómez, de Julien Macdonald. He visto en varios sitios que la ponen como de las mejor vestidas de la gala pero a mi no gustó nada. Será que el dorado no me va.

- Sammi Giancola. El vestido no estaba mal pero lo lleva con muy poco estilo.


- Quvenzhane Wallis con uno de sus míticos bolsos de perritos.

- Kerry Washington, de Michael Kors y zapatos de Roger Vivier. Nunca me ha gustado la combinación de negro y amarillo, pero a parte de eso, el vestido no está mal.

- Kim Kardashian está cada vez más grande. Vale, está embarazada, pero encima se pone unas mangas de murciélago que aún le hacen más ancha.


- Ke$ha con un look de lo más raro. Los pantalones de encaje son tremendos y de la chaqueta de flecos mejor ni hablar. 

- Hayley Williams, buzo de Zara y top corto de rayas de Topshop. El look en sí me gustó bastante, pero no puedo con ese pelo.

- Jordana Brewster un poco sosilla. Además pienso que esa medida de largo le acorta las piernas.


- JWoww debió pasarlo fatal para poder respirar. El vestido ni fu ni fa.

- Hana Mae Lee, de Marco Marco. Por un lado tenemos el vestido que me gustó bastante, y por otro, tenemos ese tocado con forma de colilla que no se muy bien que sentido tiene.

- Claire Julien. La forma del vestido no está mal pero el tejido es terrible.


- Ashley Rickards eligió un vestido un poco extraño.

- Brittany Snow. El color me gusta bastante pero esas marcas en los pechos no me convencen.

- Caitlin Gerard me encanta. Super original con las converse. 


- Maddie Hasson un poco sosa con el mono blanco. Yo le habría añadido algún toque de color.

- Kara Hayward. Me gustó bastante la falda aunque con los zapatos no acertó.

- Kylie Jenner muy mona aunque creo que yo habría elegido la falda del mismo tono que la camiseta.

Pronto más.

8 comentarios :

  1. UIfff! Hay cada modelito que tela! Me gusta el de Zoe Saldana!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no ha habido ninguno esta vez que me guste demasiado... Ha estado flojita la cosa, aunque Chloe Moretz fue bastante mona.
    Muac!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Emma Watson! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Omg, love your blog!

    <3

    Do you want to follow each other?


    www.POLINEFASHION.pl

    ResponderEliminar
  5. Amazing post!!
    Emma Watson dress so graphic,great print.
    Karlie Kloss is so sexy and chic.
    Selena Gomez dress is stunning!!Fringe <3

    Your new follower
    http://thekkfashion.blogspot.gr/
    https://www.facebook.com/pages/The-KK-Fashion/226784047413947?ref=hl

    kisses

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa,
    las que más me gustan on Karlie Kloss, Emma Watson y Selena Gómez(aunque a ti no te ha gustado) ajajaj. Buen post,

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Emma Watson y Selena :D

    ResponderEliminar
  8. Sensational!!! Would you like to follow each other?

    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...