martes, 9 de abril de 2013

Pedido Lovelix

La semana pasada me llegó un pequeño pedido que hice a Lovelix. Es una tienda online que os enseñé en el blog hace un tiempo. 


Pedí el pendiente de serpiente. Hace días que quería tener uno así para los días que me hago una trenza a un lado. Queda genial puesto y es muy original. 


Me enviaron como regalo los pendientes de caramelos que me hicieron mucha gracia cuando los vi. Para el verano seguro que me los pongo. 


El pedido me llegó super rápido y muy bien envuelto. Estoy muy contenta así que seguro que pido algo más algún día de estos.

Pronto más.

5 comentarios :

  1. Me paso por su web!! Me encanta la compra y el regalito que te han dado es muy bonito! Un beso

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu pedido me parece super original los pendientes de caramelos!!! y el pendiente de serpiente tiene pinta de quedar muy chulo!!! besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya! a ver si cuando estrenes la serpiente nos la enseñas ;)

    ResponderEliminar
  4. Preciosos, nos tienes que enseñar como quedan puestos. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que pasada, a esa web pedí yo y me regalaron unos pendientes manzanitas jiji, el serpiente no se si atreverme...antes no me llamaba pero ahora de verlo me está picando la curiosidad...es comodo???

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...