lunes, 22 de abril de 2013

Pequeño Tesoro

El otro día rebuscando en baúles de ropa de mi madre descubrí esta maravilla. Es una falda tubo de terciopelo. Me va perfecta y queda genial puesta. Es entallada a la cintura y me llega hasta las rodillas. Creo que le voy a dar mucho uso cuando ya se me cure la rodilla.


Pero sin duda lo que más me gusta de la falda es su historia. Mis padres tenían la boda de unos amigos después del verano y mi madre se compró la falda en Junio. El día de la boda cuando se la fue a poner no le cerraba la cremallera así que se compró una faja y ya estaba. A la semana se dio cuenta de que no había engordado porque sí, sino que estaba embarazada de mí.


Tengo que buscar más a fondo en los baúles que seguro que encuentro algún otro tesoro.

Pronto más.

10 comentarios :

  1. Una prenda especial con una preciosa historia! espero vértela puesta muy muy pronto!

    ResponderEliminar
  2. La falda es preciosa pero sin duda la historia más! Guárdala con mucho mimo :)

    ResponderEliminar
  3. La falda muy bonita! un clasico que todas las mujeres deben tener! :)
    un saludito

    http://maquillaje-reviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Qué historia más bonita :) Así que esta falda tiene que ver mucho contigo! Y además es preciosa ^^
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. La falda es muy bonita pero la historia es preciosa! Un beso

    ResponderEliminar
  6. sin duda ese tipo de tesoros son geniales!!! la falda es precioso y la historia que tiene detrás más todavía

    besitos

    www.annybubbles.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu bloog y la falda por supuestísimo que también.
    Que te parece si nos seguimos? Aquí te dejo el link de mi blog.
    Espero que te guste. http://blogfreedomstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Hola!acabo de conocer tu blog!!te invito a visitarme para que puedas dejar tus comentarios y sugerencias!!
    Muchas gracias!! Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de

    ResponderEliminar
  9. I really liked your blog. Will be eagerly waiting for more.

    My Blog :- Nature Health Secrets

    And will love to hear from you. I am a new follower of yours hope the same from you.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...