lunes, 20 de mayo de 2013

Billboard Music Awards 2013

¡¡Nos vamos a Las Vegas!! Pero solo por un rato. Anoche se celebraron los Billboard Music Awards en el MGM Gran Arena. Y como es habitual, las celebrities se pasean por la alfombra roja, en este caso azul, luciendo modelito. Las ceremonias de entrega de premios musicales siempre son más extravagantes que las de actores por lo que los looks suelen ser más llamativos.


En esta ocasión han sido pocas las que me han llamado la atención para bien por su look. De hecho han sido las más jóvenes las que se llevaron el gato al agua en cuanto a estilismos. Chloë Grace Moretz, de Fendi, iba muy acorde con su edad. Selena Gómez, de Atelier Versace, una de las más guapas de la noche, muy juvenil. Taylor Swift, de Zuhair Murad, muy sexy y espectacular. Y Miley Cyrus, de Balmain, guapísima y super sexy.


Hubo otras que arriesgaron más bien poco pero que aún así acertaron con su look. Amber Rose optó por la comodidad aunque los zapatos eran una pasada. Emmy Rossum, de Zuhair Murad, perfecta. Hayden Panettiere, de Halston Heritage, sencilla pero correcta. Y Kacey Musgraves, puso un toque de color al vestido con tacones y labios rosas que me encantó.


Y luego están los desastres de la noche. No dejamos de ver blanco en todas las alfombras rojas pero hay maneras y maneras de llevarlo. Las de anoche no fueron las mejores opciones. Alyssa Milano metió la pata con este vestido-pantalón. Kimberly Perry se pasó de transparencias. Stana Katic, de Nicholas Oakwell, no estaba nada favorecida con ese mono y menos con el peinado. Y Shania Twain, de Pavoni by Mikael D, creo que se equivocó de alfombra roja, ya que ese vestido no pegaba para nada en estos premios.


El negro es el color más socorrido cuando no sabes que ponerte. Pero claro, también puedes cagarla con un vestido negro. Ariana Grande llena de lentejuelas. Carly Rae Jepsen, de Dyanthe, estaba un poco ridícula con esas transparencias. Jennifer Morrison, de Kristian Aadnevik, enseñando demasiado y sin gracia. Y Jenny McCarthy se pasó con los cortes de la falda.


Luego están las que fueron un poco a su bola. Audrina Patridge parecía que pasaba por allí y se puso a posar. Kesha, de Givenchy, hay que reconocer que iba mucho más discreta y mejor vestida de lo que nos tiene acostumbrados pero aún así se le fue la mano con el corte de la falda. Madonna seguía con resaca de la gala del MET y se presentó de esta guisa. Y Nicki Minaj mucho más normalita pero con los pechos apretados a más no poder.


Jennifer Lopez, de Zuhair Murad, creo que se pasó con el escote y las transparencias. Nayer no podía ir más estrafalaria, con perro incluido. Z Lala quiso llamar la atención y sin duda lo consiguió. Y Celine Dion se pasó con el dorado.


Pronto más.

6 comentarios :

  1. No soporto a Miley Cyrus... lo siento pero noooo!!! jajajaja!

    Y Kesha...la veo muy guapa, aunque la raja de su falda sea kilométrica.

    Un beso

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! hay algún modelito que tela...

    ResponderEliminar
  3. No te haces una idea de cuánto me río con estos post... es que vaya modelitos que llevaban algunas! Eso sí, hay que reconocer que las primeras iban divinas. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Dios mío! hay unos que parecen salidos del circo! Pero el que me gusta es Taylor Swift, ya se quitó los atuendos de niña buena nada más y ahora se ve más moderna.
    Muy buen post!
    Si puedes darte una vueltesita por mi blog lo agradecería.

    Besos!
    lavidaenunbreak.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  5. El vestido de Selena me ha enamorado !! El toque flúor con el blanco y el del vestido...
    En conclusión : se lleva llamar la atención y enseñar partes del cuerpo con telas semi transparentes
    Besos Laura

    ResponderEliminar
  6. La mejor Taylor, siempre va perfecta y Miley no me gusta nada....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...