viernes, 17 de mayo de 2013

Flechazos de la semana

Todas las semanas intento sacar algún rato libre para ver las últimas novedades en las tiendas online que más me gustan y ya de paso para ver si tienen alguna oferta o descuento. Esta semana no he tenido tiempo de hacerlo pero, así como si nada, se han aparecido ante mi dos maravillas.

Todos los días voy a rehabilitación para la rodilla y justo al lado de donde voy hay una tienda U de Adolfo Domínguez. Ayer iba con tiempo y me miré el escaparate. Menuda sorpresa me llevé al ver este vestido. ¡Me encanto!. La tela es una pasada y el color también. Aunque tengo que deciros que las fotos no le hacen ninguna justicia. Os dejo el enlace a la web que allí se ve mejor.


Bueno, después de este flechazo mañanero me voy a clase, me conecto al facebook para mirar una cosa y me aparecen a lo grande en la pantalla del móvil estos tacones de The Fav Shoes. Tienen un punto hortera y roquero que me encanta. Pueden quedar genial tanto para el día con unos jeans y un blazer, como para la noche con vestido negro y una chupa de cuero. Os dejo también el enlace para que los veáis.


Y para terminar la canción que no me he quitado de la cabeza en toda la semana.


Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. Me encanta el vestido!! la espalda es preciosa!!!!! acabo de empezar un blog hace poquito! te invito a que lo conozcas y si te gusta nos seguimos y así estamos en contacto! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. El vestido es una preciosidad! Lo primero que he pensado al ver los zapatos es que no me los pondría ni muerta, pero después de escuchar tus sugerencias para combinarlos he cambiado totalmente de opinión :p
    Muac,
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy bonito los zapatos son cantosos pero para alguna ocasion o combinandolos bien estan chulos, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, me encanta tu blog, te sigo desde ya y me encantaría que me siguieses tu también y así estamos en contacto! Muchas gracias :)

    http://whatandyloves.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tienes razón, el vestido es muy bonito :D!!Y los zapatos me gustan mucho y tus sugerencias para combinarlos han sido geniales! ^^

    besitos


    thelovelywildside.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. la espalda del vestido es ideal!!! y el color más!!! perfecto para esta primavera!

    besitos

    annybubbles.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...