miércoles, 1 de mayo de 2013

Mejor Vestidas Festival de Málaga 2013

Vamos con el repaso de las mejor vestidas del Festival de Málaga 2013. 

Juana Acosta dió toda una lección de estilo en la alfombra roja. Me encantaron todos sus looks, desde el más romántico al más llamativo. Los peinados y maquillajes iban muy acorde con cada estilo de vestido. Sin duda, el más espectacular fue el Caprile en amarillo neón que le quedaba como un guante.
Zuhair Murad - Oscar de la Renta - Gucci y Jimmy Choo


Hervé Léger - Lorenzo Caprile - Dior y Gucci

Ana María Polvorosa, de Juanjo Oliva, con transparencias. El vestido me parece precioso y queda genial con complementos dorados. Elia Galera, de David Delfín, con aberturas laterales. Perfecta. Natalia Verbeke con un precioso vestido negro y piel de cocodrilo en la cintura. Natasha Yarovenko fabulosa con un vestido de encaje y aberturas laterales.


Goya Toledo, de Elie Saab, dejó a un lado los vestidos y se atrevió con un mono que le quedaba perfecto. María León, de Valentino, iba guapisima. El vestido era precioso y fue todo un acierto prescindir de complementos. Megan Montaner, de Zuhair Murad, guapisima en tono coral. Toni Acosta, de Roberto Torretta, iba muy favorecida con ese color.

Ana Fernández acertó con todos los looks que llevó. Desde los vestidos de cuero que le daban un aire muy desenfadado a el rojo de Miguel Palacio que le daba un toque más romántico y que combinó a la perfección con unos brazaletes dorados y una trenza de espiga. El vestido de Amaya Arzuaga con cola era muy original.
Miguel Palacio - Amaya Arzuaga - Loewe y Úrsula Marcaró

Blanca Romero, perfecta tanto con pantalones como con vestido. Marta Torné, arriesgó bastante con los dos vestidos. El de Dolce & Gabanna le sentaba como un guante.
Armani - Cortana - Dolce & Gabanna y Loewe - Amaya Arzuaga

Verónica Echegui optó por la sencillez, aunque puso un toque de color con el Hervé Léger. El vestido de Antik Batik le daba un toque del antiguo Hollywood muy sexy.
Antik Batik - Hervé Léger - Sandro - Hervé Léger

Aura Garrido elegió dos Hannibal Laguna que le quedaban perfectos. Puso el toque de color con un Liu Jo y el toque lencero con el Pinko.
Hannibal Laguna - Liu Jo - Pinko - Hannibal Laguna


Dafne Fernández eligió un Oscar de la Renta de estilo minimalista que me encantó. El Antik Batik le daba un aire muy juvenil.
Oscar de la Renta - Antik Batik

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Me encantan estos posts tuyos! Los haces súper completitos y con un comentario muy breve pero suficiente para saber tu opinón. Las que más me han gustado han sido Juana Acosta y Ana Fernández, guapísimas las dos. Coincido contigo en el que el vestido amarillo de Acosta le favorece muchísimo.
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lovely outfit. Thank you for your comment. Thanks for following me. Following you now (#134).

    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que me gustan casi todas! Estaban guapísimas! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Ana Fernandez o Blanca Romero! :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...