sábado, 11 de mayo de 2013

Met Ball 2013

Como cada año, Vogue se pone las pilas y organiza una gala benéfica en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York. La Met Ball de este año tenía como tema el punk. Cuando desvelaron el tema pensé que las celebrities se iban a liar la manta a la cabeza e iban a arriesgar bastante con los looks. Al final me he llevado una decepción en ese punto porque han sido pocas las que se han atrevido con un look punk de verdad (en el próximo post os los enseño). Por otro lado hemos visto un montón de modelitos ideales que son dignos de mención.



- Gwyneth Paltrow guapísima de Valentino. Es uno de los vestidos que más me gustaron.

- Rooney Mara, de Givenchy Alta Costura. Llevó el punk hacia un lado más romántico que me encanta.

- Amber Heard, con un vestido de Emilio Pucci con pedrería y transparencias que le quedaba como un guante y le daba un aire muy sexy.


- Brooklyn Decker con un vestido muy original y moderno de Peter Pilotto.

- Hailee Steinfeld de Donna Karan Atelier. Vestido blanco con un montón de imperdibles que le daban el toque punk.

- Kate Mara vestido de DELPOZO. El vestido me pareció una pasada, muy original.


- Emma Roberts de Diane von Furstenberg. Parece un vestido muy sencillo pero en realidad tiene dos aberturas a los laterales que le dan el toque sexy.

- Emma Watson de Prabal Gurung. Muy sexy. Los zapatos me encantaron.

- Jessica Hart se apuntó a la tendencia de lucir ombligo y acertó. El bolso hexagonal era precioso. (Por cierto, no dejéis de mirar a la de amarillo de detrás, no tiene desperdicio).


- Jessica Biel confió enGiambattista Valli. Es un diseño muy arriesgado que a mí personalmente me encantó.

- Miranda Kerr acompañó a Michael Kors y eligió un vestido con aberturas muy sexy. Los labios rojos y la melena a un lado acababan de rematar el look.

- Taylor Swift, de J Mendel. Con transparencias en puntos clave. Estaba muy guapa.


- Sienna Miller, de Burberry Prorsum. Me encantó. La biker era una pasada.

- Rita Ora, de Thakoony. Muy discreta para lo que nos tiene acostumbrados, pero muy acertada.

- Marion Cotillard de Dior Alta Costura en tonos pastel. Me encanta como viste esta chica, siempre me parece que acierta en las alfombras rojas.


- Alexa Chung de Erdem. Otra que también tiene un estilazo.

- Carey Mulligan de Balenciaga, muy sobria y elegante.

- Kate Bosworth de Balmain. Poniendo un toque de color y enseñando piernas estuvo acertada.


- Jessica Alba de Tory Burch. Optó por un vestido que podría haber pasado desapercibido si no fuera por las aberturas del escote que le daban un punto sexy. 

- Cara Delevingne, su Burberry Prorsum lleno de pinchos era de lo más punk.

- Pixie Geldof, estrenaba nuevo corte de pelo y eligió un vestido de corte campana que le daba un toque muy lady. Lo complementó con unas plataformas que me encantaron.

Pronto más.

6 comentarios :

  1. Amber de rojo la veo guapísima y supersexi! :) Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que todas estaban guapísimas! Me han encantado! Un beso

    ResponderEliminar
  3. me gusta kate con el vestido rosa
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Veo que toca hacer abdominales porque muchos vestidos llevan la barriga al aire, cuando he visto el vestido amarillo neon me he quedado impactada¡¡¡
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. me encanta el de Rooney Mara. te he dejado un premio en mi blog, pasate. bss

    http://jelenthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...