miércoles, 22 de mayo de 2013

Pedido Asos

Como a toda mujer, me encantan los tacones pero tengo que reconocer que en pocas ocasiones los uso. En cambio, casi siempre llevo deportivas. Me resultan super cómodas para el día a día y si sabes como combinarlas no parece que vayas a hacer deporte.

El otro día me llegó un pedido que hice en Asos con dos pares de deportivas que hacía días que buscaba a un buen precio.

Las primeras son muy parecidas a las Adidas Gazelle. Me costaron 24.95€. Son muy cómodas, quedan muy bien puestas y el color es muy combinable.



Las segundas tienen un aire a unas de Nike. Su precio fue 39.39€. Son cómodas y muy ligeras. Además me encanta el toque neón que tienen.



Y ya que hice un pedido encargué también unas gafas de sol. No tienen el cristal muy bueno pero para los días de playa o montaña que no quiero estropear las buenas me sirven. Me costaron 15.76€.


¿Qué os han parecido? ¿Sois de comprar marcas originales o buscáis copias a mejor precio?

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios :

  1. son preciosos los tenis
    me gustan
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo busco cosas parecidas a las que quiero y más económicas jeje Muy buenas compras! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las deportivas estoy deseando de tener dinerito para darme el capricho!!

    Estoy de sorteo guapa!Pasate porque estoy segura de que te va a gustar mucho! Elijes la ropa que más te guste!!
    Un besito, te espero!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  4. Nice sunglasses!
    Check out my last blog post... and what do you think... do you wanna follow each other?
    www.styleofdarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !
    Nunca he comprado en Asos y eso que los envíos son gratis (creo recordar)
    Me ha encantado todo, yo me lo compraria y se ve que estas pensando en hacer deporte jejeje
    Las gafas espejo están de moda y no te han costado caras
    A ver si me animo a pasarme por la tienda :P
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  6. Las segundas no me gustan mucho, pero para gustos ya se sabe... ahora que las granates son muuy chulas y las gafas también! :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...