miércoles, 15 de mayo de 2013

Punk at MET Ball 2013

Ya estoy de vuelta con los looks de la gala del MET. Hoy he seleccionado los más punk. 

Las supermodelos optaron por ir provocativas y eligieron vestidos cortos y llamativos. Anja Rubik y Gisele Bundchen apostaron por Anthony Vaccarello. La primera en rojo pasión y cuero, y la segunda en negro fueron de lo más sexy de la noche. Karolina Kurkova eligió un vestido cortísimo de Mary Katrantzou que le quedaba espectacular.



En una fiesta de temática punk no podían faltar los cuadros tartán. Christina Ricci llevó un vestido asimétrico de Vivienne Westwood. La gran Madonna volvió a sus años más rebeldes con un diseño de Givenchy Haute Couture by Riccardo Tisci. Y Tommy Hilfiger y su pareja, Dee, se decantaron por los cuadros rojos y los pinchos.


El negro es el color más socorrido para este tipo de eventos y encaja muy bien con la estética punk. Donatella Versace apostó por los brillos, las transparencias y los pinchos. Dree Hemingway eligió un perfecto de cuero y falda con transparencias que le quedaban muy bien. Los ojos ahumados y la melena hicieron el resto. Florence Welch, con un vestido de terciopelo con flecos largos de Givenchy Haute Couture. Iba un poco gótica para mi gusto.


El dorado también hizo su aparición en la gran noche del punk. Elizabeth Banks eligió un vestido-chaqueta de Atelier Versace y sandalias de flecos de Brian Atwood. Hanneli Mustaparta con vestido de terciopelo asimétrico de Calvin Klein Collection. Y Karen Elson con un vestido con flecos de Julien Macdonald.


Hubo otras que optaron por el look barroco. Tres looks de Dolce & Gabbana muy distintos entre sí. Giovanna Battaglia con un vestido dorado y corona de imperdibles. Katy Perry con un vestido de estética bizantina con corona y maxi pendiente de cruz. Y Tabitha Simmons con vestido negro de encaje, corona y maxi pendientes dorados.


También tuvimos una dosis de estampados y tejidos variados. Hilary Rhoda con cuero y encaje de Wes Gordon. Jennifer López con un vestido muy ajustado y sexy de Michael Kors. Y Rosie Huntington-Whiteleycon con un original diseño de Gucci en satén con transparencias y plumas.


Dentro de la estética punk también tuvimos a Carine Roitfeld que llevó un diseño de Givenchy con un dibujo de Bambi y falda transparente con topos. Lauren Santo Domingo vestida de Dolce & Gabbana, eligió un vestido tubo en gris con bordados. Gwen Stefani, en blanco y negro con un gran lazo y abertura en la tripa, y Gavin Rossdale con un traje de tartán muy punk.


Hubo otras que quisieron llamar la atención y lo consiguieron. Miley Cyrus con un vestido con brillos de Marc Jacobs. Apostó por un peinado muy punk que no le favorecía mucho. Nicole Richie se pintó el pelo de blanco nuclear. Con el vestido de Dana Rebecca Designs en blanco demostró que el blanco también es punk. Después de ver a Nicole pensaba que ya lo había visto todo en cuanto a rareza pero no. Apareció Sarah Jessica Parker con un vestido de Giles y una enorme cresta de Philip Treacy, y nos dejó a todos con la boca abierta.


Otra vez el negro en tres formas muy distintas. Chlöe Sevigny con un vestido con abertura de Proenza Schouler que complementó con un turbante. Kelly Osbourne de Marc Jacobs con falda asimétrica y cinturón amarillo. Y Anne Hathaway, que se tiño el pelo de rubio para la ocasión, eligió un vestido semitransparente de Valentino con plumas en las mangas.


Siento el retraso. Tengo exámenes en menos de un mes y me queda mucho por estudiar así que no puedo sacar mucho tiempo para el blog.

Pronto más.

2 comentarios :

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...