lunes, 6 de mayo de 2013

¿Sí o no a los bolsos blancos?

Sin duda es una de las tendencias de este verano. Todos los grandes diseñadores han fichado por este color para los complementos, tanto en zapatos como en bolsos. Y como no, las marcas low cost han sacado varias opciones a gusto de todas.



Tengo que decir que los complementos blancos nunca han sido mis favoritos, sobre todo los zapatos. Me recuerdan a las zapatos de punta y tacón fino, la mayoría de las veces de charol, que llevaban las chonis cuando yo era adolescente. No tengo nada en contra de ellas, pero siempre me han parecido una horterada. Después de confesaros esto, creo que dejo claro que estoy totalmente en contra de los zapatos blancos.



 Pero no me pasa lo mismo con los bolsos. Creo que para el verano pueden quedar muy bien, tanto en un look nocturno y arreglado, como en un denim total look.



¿Qué opináis de los complementos blancos? ¿Les decimos sí o no a los bolsos blancos?

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

9 comentarios :

  1. El blanco es un color muy bonito, muy muy combinable (como el negro) pero muy ensución también
    Quizás los complementos y accesorios en este color nos chocan un poco porque no estamos acostumbradas, sobre todo en tacones como dices.
    Yo no tengo nada de accesorios de este color... Habrá que ir mirando looks a ver cómo queda puesto :)
    Besos y buen post!

    ResponderEliminar
  2. No me gustan nada ni los zapatos ni los bolsos blancos...supongo que de donde yo vengo muchas chonis lo usan y me ha creado una idea equivocada, pero bueno...jejeje

    El blog de lauritapurple

    ResponderEliminar
  3. Pues viendo las fotos...mi respuesta es sí!

    ResponderEliminar
  4. me necantan los bolsos blancos, para verano son ideales!!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Pienso como tú: en zapatos NADA, en bolsos aceptable. También tengo ese recuerdo de las chicas chonis yendo con bailarinas y tacones blancos... y la verdad es que no me veo en absoluto recreando eso jaja.
    Un beso!
    rockbellgoeswild.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. A mi los bolsos blancos me gustan, el único problema que le encuentro es que al llevarlos con unos vaqueros oscuros estos pueden dejar una mancha horrible en el bolso... le ha pasado a una amiga. Un beso

    ResponderEliminar
  7. El blanco es muy bonito y que combina con todo tipo de colores. A mi me encantan los de mango

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  8. no sé yo, por ahora no me convencen aun que con la selección que has hecho tan bonita se me antoja alguno de Parfois la verdad =D
    un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    yo si que me apunto, pero a los de Mango o Parfois!

    Un besito enorme ♥

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...