jueves, 13 de junio de 2013

I'm 22

¡Ayer fue mi cumple! Y ya que llevo tantos días sin actualizar y sin moverme por el mundo blogger he pensado que era un buen momento para sacar un ratillo para el blog. 



Como muchas de vosotras, yo también estoy de exámenes, por lo que no tengo mucho tiempo para conectarme al blog. Hace muchos años que mi cumpleaños me coincide con época de exámenes por lo que siempre lo celebro cuando acabo todo. Tengo que reconocer que no soy mucho de celebraciones ya que no me gusta ser el centro de atención pero una cena y una buena fiesta suelen caer. Tampoco me gusta mucho que me regalen cosas. Desde pequeñita me pasa que cuando me regalan algo que no me gusta no se disimularlo y lo paso fatal, por lo que prefiero que no me regalen nada o que me pregunten que es lo que quiero. 

Puesto que estoy de exámenes no he tenido tiempo de irme de compras y auto-regalarme algo, pero si que lo he hecho por internet. Ayer por la tarde me dió una venada, entré en la web de M.A.C. y me compré el Rebel. Hacía días que lo quería y no acababa de decidirme. Además mi sorpresa fue que los gastos de envío eran gratis el 11 y el 12 por lo que me ha salido un poco más barato de lo que me esperaba.

La semana que viene ya acabo exámenes (¡por fín!) pero me voy de viaje 15 días. Si puedo iré actualizando y sino intentaré estar conectada al Twitter y al Instagram. Sólo me queda desearos suerte a las que estáis como yo y que os vayan genial los exámenes. 

Echo de menos leer vuestros blogs y actualizar el mío, pero espero volver pronto.


Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios :

  1. Suerte en lo exámenes!! Muchas Felicidades!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. felicidades!!!! y suerte!!!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Felicidades guapa! Yo también estoy de exámenes, pero cada vez queda menos! Mucho ánimo :)
    Muac.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades ;) acabo de dar con tu blog y que coincidencia que seas géminis como yo :) Yo estoy el 17.Un besazo y disfrútalos!!! te sigo ok? ;)

    http://soniaborge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Suerte con los exámenes y felicidades por tu cumpleaños.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...