martes, 17 de junio de 2014

Trnd: LACOSTE L!VE

¡Aloha!

Hoy os traigo un proyecto de marketing corporativo de la plataforma "trnd". Para los que no la conozcáis, trnd es una comunidad en la que sus miembros tienen la posibilidad de probar nuevos productos para dar su opinión y valorarlos.

Hace ya un tiempo que soy miembro de esta comunidad y he tenido la oportunidad de probar varios productos. El último que estoy probando, bueno, que está probando mi chico, es la última fragancia de Lacoste para hombre: LACOSTE L!VE.



Hace algo más de una semana recibí mi pack de inicio pero no he querido hacer la reseña hasta que ha pasado un tiempo de prueba. En él venía un frasco de LACOSTE L!VE de 100 ml, 1 guía del proyecto, 25 muestras de 2 ml y 1 manual de investigación de marketing.


Lo primero que hice al recibirlo fue abrir una muestra para olerla. ¡ME ENCANTÓ! Tiene un olor fresco y suave que dura un montón y que es muy actual. La mezcla de lima, hojas verdes y regaliz negro es una maravilla. Mi chico llevaba bastante tiempo usando otro perfume pero desde que ha descubierto este no lo cambia por nada.



Evidentemente él se ha quedado el frasco de 100 ml, pero las muestras las he ido repartiendo entre amigos y familiares y a todos les ha gustado el olor. Esta es la clave del marketing corporativo: difundir la idea entre cuanta más gente posible y recoger sus impresiones para después compararlas.



Acabando ya, solamente me queda decir que estoy encantada de que me elijan para estos proyectos y de poder participar es algo así. Ah! Y recomendaros que os acerquéis a la perfumería más cercana y probéis la nueva fragancia de Lacoste, seguro que os sorprende.

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios :

  1. Hola Laura, la verdad es que te extrañaba, me alegra mucho saber que las cosas van bien. Nada como olores frescos para el verano, con esas notas seguro que es muy fresquita.

    Seguimos en contacto, que gusto que estés conectada de nuevo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa:) Me encanta el post, lacoste me encanta!!

    Si quieres pásate por mi blog (www.thedreamers.com.es) y si te gusta quédate.

    Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...