lunes, 14 de julio de 2014

Female Cup

¡Hola de nuevo!

Hace un tiempo que estoy registrada en la web de Groupon. Nunca había comprado nada porque aunque hagan muchas ofertas a muy buen precio, todavía no había encontrado nada que necesitara o que me convenciera realmente. La semana pasada compré mi primer artículo. Es una copa menstrual.





Llevo bastantes meses pensándomelo y leyendo reseñas sobre ellas. Para la que no las conozca son unas copas de silicona que sirven para cuando se tiene la menstruación. Digamos que sería una alternativa a los tampones que dura hasta 10 años. Suelen tener un precio entre los 30 y los 40€ y me parecía muy arriesgado comprar una por ese precio sin probarla antes.



Pero llegó el día en el que recibí en mi correo una oferta de Groupon de una copa menstrual por 17,90€. Total que al final me decidí y la compré. Me llegó el otro día y venía muy bien empaquetada. Me llegó la copa dentro de una bolsita muy mona que sirve para guardarla. Tengo que deciros que todavía no la he probado pero que tiene muy buena pinta y si hace su función correctamente es un gran avance ya que supone un ahorro importante en tampones.

Pronto más.

Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios :

  1. Me ha llamado mucho la atención, pero más que nada porque no sé lo que es y tampoco haces una mención específica de lo que es y sus utilidades o beneficios.

    rohenestadopuro.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Perdona pero si que pone lo que es. Es una copa menstrual, es decir, una alternativa a los tampones. Utilidad no tiene más que recoger el periodo, y beneficios sin duda el que más me interesa es el ahorro.

    ResponderEliminar
  3. Pedí esto mismo por groupon y no.me.llega...se can jea.el.groupon automáticamente no??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en principio no tienes que hacer nada más que pagar. Yo también estoy teniendo problemas con otro pedido que hice hace un mes y que aún no me ha llegado. Contacté con el servicio de atención al cliente y me dijeron que estaba en la empresa de reparto pero sigo sin recibirlo. Por si quieres ponerte en contacto con ellos te dejo el link: https://www.groupon.es/customer_support

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...